Tomar un respiro de los preparativos de la boda, que en muchas ocasiones pueden llegar a ser abrumadores, y del estrés del día a día para realizar una escapada romántica ‘slow’. Esta fue la invitación que me realizó Asia Gardens y que no dudé en aceptar, pasando un fin de semana especial en pareja a la par de conocer su exclusiva oferta hotelera en Benidorm.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa es un resort de lujo 5 estrellas rodeado en un espectacular jardín tropical con plataneros, palmeras, hibiscus, aves del paraíso y sinfín de plantas exóticas y flores aromáticas; cascadas de agua, peces de colores, piscinas infinitas, palafitos con camas balinesas y una arquitectura y decoración que te sumerge en un espacio de paz, armonía y quietud. Tan sólo las vistas al skyline de Benidorm –con uno de los atardeceres más bonitos que he visto– nos devuelve la noción del tiempo y el lugar.

Nada más entrar en la gran palapa el ambiente thai del hotel te atrapa en todos los sentidos. El jardín tropical termina por sumergirte de lleno en la experiencia Asia Gardens gracias a su increíble paisajismo lleno de rincones y caminos para explorar. Después del desayuno o justo al atardecer un paseo por los jardines será de lo más romántico… O apuntarte a una clase al aire libre de yoga, taichí o meditación, si buscas una experiencia más intrínseca para equilibrar cuerpo y alma. El spa de lujo ‘Thai spa’ es otro de los atractivos de este paraíso zen. Un buen plan para hacer en pareja es reservar uno de los palafitos junto a la piscina principal y dejarse mimar con cualquiera de los tratamientos de belleza, como el masaje tradicional tailandés o el masaje a cuatro manos.

Fotos, ©Tendencias de Bodas

 

Asia Gardens Hotel & Thai Spa tiene todo lo que esperas para disfrutar de un fin de semana en pareja en un resort 5 estrellas en España.


 

Aparte de, obviamente, sus preciosas y exóticas instalaciones lo otro que más resaltaría del Asia Gardens Hotel & Thai Spa es que lo puedes visitar en cualquier época del año, y no sólo en verano donde suele estar muy concurrido. Para una escapada preboda en pareja los meses de otoño y primavera son perfectos para disfrutar de la tranquilidad del hotel, de las agradables temperaturas del levante español y de la piscina climatizada exterior. Una experiencia que disfrutarás, créeme.

De octubre a mayo cuatro de las siete piscinas del resort mantienen el agua a 30º grados de temperatura; al salir, sobre cada tumbona, te espera un calefactor individual. Buena compañía, quizás un libro, una infusión caliente, te envuelves entre la suave toalla y ya sólo tienes que dejarte llevar por ese instante de desconexión (nupcial).

Fotos, ©Tendencias de Bodas

 

Nuestra habitación fue una ‘Deluxe superior’ muy amplia y confortable, decorada al estilo balinés moderno: cama king size con sábanas de algodón, cuarto de baño completo (con doble lavabo, cabina de ducha, amenities de alta cosmética y bañera exenta con kit de sales para disfrutar de un relajante baño), un pequeño saloncito y una terraza con vistas al jardín, a la piscina zen y al mar que se vislumbraba en el horizonte. Una breve visita para conocer un poco de Benidorm, con un paseo nocturno por su playero y pintoresco bulevar, y una mañana descubriendo el pueblo de Altea, que me enamoró con su encanto, fueron los planes extramuros que aprovechamos para realizar. El resto del tiempo lo dedicamos a disfrutar del Asia Gardens y de la particular escapada romántica que nos obsequiaron.

En cuanto a la restauración, este resort de lujo cuenta con casi una decena de espacios entre restaurantes y snack bar con una gastronomía variada. El desayuno es tipo bufé y se realiza en el restaurante Udaipur; yo recomiendo disfrutarlo al aire libre en la terraza de este que tiene unas vistas muy bonitas, o bien pedirlo en la propia habitación o suite privada.

La primera noche elegimos el restaurante fusión Koh Samui para cenar. Soy una enamorada de la cocina oriental y las gyozas de cerdo y dim sum de marisco al vapor con salsa tailandesa son de las mejores que he probado. Para compartir, que es como más nos gusta a mi marido y a mí probar los platos, pedimos un arroz Nasi Goreng y wok de pato crujiente sobre verdura asiática, soja y anís estrellado (Bebek Gurih). ¡Deliciosos!. La siguiente noche no nos resistimos a disfrutar de la intimidad de la habitación, así que llamamos al room service.

Fotos, ©Tendencias de Bodas y ©Asia Gardens

 

Siendo imperativo que entre los preparativos y el planning de vuestra boda dediquéis un fin de semana para desconectar y disfrutar en pareja de una bonita escapada romántica, el Asia Gardens Hotel & Thai Spa está entre nuestras recomendaciones para un destino exótico y de lujo, pero cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.