Xavi y Alfre, una pareja “tan diferentes y tan iguales” que decidieron sellar su amor con un festival. Su propio Festival XavAl, bautizado así fusionando sus propios nombres. La cita fue el 14 de abril, y el lugar elegido Albaida (Valencia). Para los novios era importante regresar al pueblo –a su esencia y sus orígenes– para casarse y poder compartirlo así con sus seres queridos; además de regalarle a sus invitados un trocito de montaña durante todo un fin de semana.

Esas mismas calles del pueblo fueron testigos únicos del first look de los novios. Ese momento tan especial, previo a la ceremonia, en el que los novios se ven por primera vez vestidos para la ocasión. Calles y rincones que formaban parte de sus recuerdos y que ahora también lo hacen de su álbum de boda. Por parte de la novia se encargó de las fotografías.

La ceremonia se celebró al aire libre, con el paisaje como telón de fondo. Una ceremonia sencilla pero muy emotiva, donde los novios llegaron de la mano de sus madres y madrinas. Un detalle que nos encanta es su apuesta por llevar un tradicional ramo de flores. El resto del enlace se desarrolló en diferentes espacios: el cóctel también al aire libre y con música en vivo, y el convite en una pista de pádel cubierta que se ambientó y decoró para la ocasión con un estilo tropical desenfadado en colores verde y amarillo. Una pared de luces, con más de 3.000 bombillas led, crearon el ambiente perfecto para hacer bailar a los invitados hasta la madrugada.

Fotos, cortesía ©Por parte de la novia

 

El first look fue uno de los momentos más especiales de la boda ‘festival’ de Xavi y Alfre.


 

Fotos, cortesía ©Por parte de la novia

 

Los novios entraron a la vez a la ceremonia, de la mano de sus madres y madrinas.


 

Fotos, cortesía ©Por parte de la novia

 

El ‘Festival XavAl’ se decoró con un sencillo estilo tropical en amarillo y verde, y una pared con cientos de pequeñas luces.


 

Fotos, cortesía ©Por parte de la novia

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Tipo de ceremonia: Civil / Catering: Jucais Catering / Invitaciones y decoración: Nada Convencional / Flores: Flores la Tartana / Traje de los novios: Massimo Dutti y Calvin Klein / Complementos novios: SoloIO / Iluminación: Alkilaudio / Música: Music Soul Events / Vídeo: Lluch & Soler / Fotografía: Por parte de la novia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *