Editorial novias Tendencias de Bodas Magazine · WeddingStories.co fotografía

La palabra fitting, en el argot de la moda, se refiere a la prueba previa que se le hace a las modelos para ver qué tan bien le sienta una prenda y/o hacer los ajustes oportunos. Y parece que ha pasado mucho tiempo desde que publicamos el Nº05 Tendencias de Bodas Magazine (marzo 2013) y en él, la preciosa editorial de novias vintage -There-, pero lo cierto es que aún sigue siendo una producción viva e inspiradora.

-There- contó con los vestidos de novia de Érase una vez by Ruthaurora Maria (cuyo trabajo hemos mostrado en otros ocasiones, como en Become: una novia de cuento), y en el vídeo del fitting puede verse ese pequeño y mágico universo que es su tienda taller ubicada en el barrio de Gracia de Barcelona.

Tanto el vídeo del making of de -There- como este onírico vídeo del fitting a la modelo (Katya) están realizados por Leo Tornev (Flare Estudi) y, sin duda, para los amantes de la belleza de los detalles y la sutileza que envuelve el mundo de una novia, es una pieza inspiradora… que hoy queríamos compartir con todos.

Foto portada, cortesía ©weddingstories.co

Comments

  1. Tenéis toda la razón del mundo ¡totalmente inspiradora! Gracias por compartir. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *