Con el nombre de ‘Tentaciones’ la diseñadora alcarreña Laura Lomas acaba de presentar su colección de vestidos de novia y de invitadas (temporada 2018) en el marco de la pasarela nupcial Atelier Couture. 14 looks concebidos a modo de capricho, fantasía e ingenio, que se inspiran en los distintos viajes que Lomas ha realizado por el mundo, representando así sus anhelos más personas.

Gracias a la cámara de la fotógrafa Elle Monroe hemos podido entrar en exclusiva en el ‘fitting’ previo al desfile; es decir, al momento justo en el que se le hacen las pruebas de estilismo a las modelos y que nos permite ver la colección desde una cercanía más espontánea y detallista.

Partiendo de una costura artesanal y a medida, Laura Lomas propone vestidos simples y femeninos junto a diseños mucho más sexys y experimentales, mostrándonos así su universo creativo y ese potencial que se abre paso sin miedo a dejar las normas al margen. Rasos, crepés de seda, terciopelos rayados, encajes y aplicaciones bordadas manualmente (como las decenas de simpáticos lazos que dan forma a uno de sus vestidos más insinuante), son las bases de estas creaciones para novias e invitadas de boda.

Fotos, cortesía ©Elle Monroe

 

Fotos, cortesía ©Elle Monroe

 

En cuanto a la gama de colores, para las invitadas la diseñadora apuesta por una paleta con acabados en brillo e inspiración Goyesca con binomio de verde oliva y azul claro junto al rosa pálido. Mientras que el color blanco, con algunas incursiones de dorado, rosa maquillaje y nude, es el elegido obviamente para vestir a la novia. En cuanto a las formas, se decanta por vestidos que se ciñen a la silueta, escotes prolongados (tanto en espalda como por delante), líneas puras y cortes al bies, y alguna propuesta de vestido de novia corto con escote off-the-shoulder (de hombros descubiertos).

Para completar los estilismos de esta concepción caprichosa y audaz con la que Laura Lomas ha buscado conquistarnos, la diseñadora conto con los zapatos de Paco Herreros y los maravillosos tocados fantasía que diseñó expresamente para ‘Tentaciones’ Nicté Tocados, apostando por rescatar el estilo de los tocados rusos kokoshnik. Puedes ver la colección 2018 de Laura Lomas en nuestra ‘Galería de vestidos de novia’.

Fotos, cortesía ©Elle Monroe

 

Fotos, cortesía ©Elle Monroe

 

{ Atelier Couture: el triunfo de las novias con raíces, frescura y personalidad }

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *