1, 2, 3… y hasta 12 números con los que decorar y enumerar las mesas de la boda. Este ha sido el último proyecto do it yourself que compartimos con los lectores de nuestra revista y que, obviamente, encontrarás más al detalle en el Nº03 Tendencias de Bodas Magazine. Un diseño exclusivo y original realizado por Project Party Studio, en cuya creatividad naíf, bonita y handcraft hemos vuelto a confiar. ¡Y el resultado no puede ser más ideal!.

En este proyecto, que podrás hacer tú misma para tu boda, confluyen dos ideas. Por un lado, están los números de mesas de diseño romántico que imitan una pequeña pizarra, y que encontrarás en la plantilla gratuita que podemos a tu disposición: DESCARGAR PLANTILLA. Una vez descargado el archivo PDF, imprime el diseño sobre cartulinas blancas con un buen gramaje y recorta cada cartel numerado. Puedes usar un troquel para redondear las puntas, así quedarán más sutiles. Una vez los tengas todos (según la cantidad de mesas que tengas previstas), pega por la parte de atrás una paleta plana de madera o paletas para helado para que puedas clavarlos en macetas… que son la segunda parte del proyecto.

Proyecto DIY para la boda con diseño y fotos de ©Project Party Studio

 

Esta manualidad para la boda no sólo es una idea para los carteles con números para las mesas, también nos deja una propuesta para decorarlas de forma bucólica y campestre, creando centros de mesas con plantas aromáticas y/o flores de primavera. Para ello selecciona diferentes plantas en pequeñas macetas que podrás comprar en floristerías, viveros y grandes superficies; no tengas miedo a crear composiciones diferentes, agrupar varias y jugar con las alturas.

Una vez tengas todas las platas y flores de tu centro de mesa decora cada maceta envolviéndolas con papeles decorados, papel kraft, tela arpillera o telas con estampados tipo liberty o vichy, y ata a cada una el pequeño cartel con el corazón que viene en la plantilla a juego con el número de la mesa. Una vez listas todas las platas, colócalas en las mesas y pincha los carteles con los números que previamente has hecho. ¡Voilà!.

Por supuesto, lo mejor que tiene este tutorial o proyecto DIY es que pueden ayudarte tus amigas y familia, así todos participan contigo de los preparativos de la boda. Incluidos nosotros, porque esperamos nos compartas el resultado final =D

Proyecto DIY para la boda con diseño y fotos de ©Project Party Studio

 

Proyecto exclusivo de Project Party Studio para Tendencias de Bodas Magazine.
Uso exclusivo para proyectos personales. Reservados los derechos de autor.
Este diseño no puede ser alterado, modificado, producido en masa o para la reventa.

Comments

  1. La plantilla para número de mesa sólo llega hasta el 12 yo tengo 20 mesas. Cómo puedo hacer las que me faltan.

    • Hola Paola,

      ¿Manejas photoshop? Si lo manejas o tienes a alguien que lo haga, bien puedes usar la aplicación para hacer los números que te faltan. Te será muy sencillo, de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *