Las mesas de dulces o candy bar son la última tendencia el para bodas que hemos exportado de Estados Unidos y hecho ya nuestra. Su versatilidad a la hora de adaptarse a cualquier tipo de decoración y temática, que se puedan hacer de todos los tamaños y con sinfín dulces, chocolates, caramelos, cupcakes… en fin, con todo tipo de repostería y chucherías, han hecho que estos bufés sean todo un éxito.

Para el Nº01 Tendencias de Bodas Magazine, cuyo especial estaba dedicado a “Una dulce dulce boda”, realizamos una pequeña candy bar con dulces tradicionales españoles (con aceitunas de chocolate, ricos barquillos y rosquillas de Santa Clara), y que decoramos con estos bonitos carteles diseñados por Mr. Wonderful en exclusiva para Tendencias de Bodas Magazine y que ahora tu también podrás tener y descargar gratuitamente.

Los bonitos carteles para la candy bar de Mr. Wonderful para Tendencias de Bodas Magazine.

 

Si te gustan nuestros carteles “Sweet sweet bride” para la mesa de dulces o candy buffet de tu boda (o despedida de soltera, cumpleaños o cualquier tipo de celebración donde quieras usarlos), ahora los ponemos a tu disposición para que los utilices como proyecto DIY para la boda.

Sólo tienes que DESCARGAR LA PLANTILLA, imprimirlas, personalizarlas con los nombres de cada dulce o postre y voilà. Muy seguro que a ti te quedarán mucho más bonitos, así que no dudes en mostrarnos el resultado ;D

Fotos, cortesía ©Patricia Murcia

 

Proyecto exclusivo de Mr. Wonderful para Tendencias de Bodas Magazine.
Uso exclusivo para proyectos personales. Reservados los derechos de autor.
Este diseño no puede ser alterado, modificado, reproducido en masa ni para la reventa.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *