Después de días grises da gusto ver entrar el rayo de sol por la ventana. Da igual cuán tenue sea, siempre trasmite una sensación acogedora, de relax, de tiempo… de slow.
Bajo ese concepto de “la alegría de la luz del sol”, nos llega esta sesión inspiración donde la protagonista es una novia bohemia, serena, alejada de cánones y convencionalismos, pero no por ello menos novia. Una novia alternativa. Una slow bride, que disfruta de esos momentos previos de nostalgia para sí misma. Una novia con tocado de flores, velo y ramo de novia como elementos característicos nupciales, pero que se atreve a arriesgar y marcar la diferencia en su estilismo con vestidos boho, cárdigan de punto y zapatos planos de color… o descalza, por qué no.
Y, sobre todo, ‘Here comes de sun’ es una novia de acento gallego; de donde vienen los profesionales que han participado en esta editorial, bajo la batuta de la fotógrafa de 1900 Estudio, quienes nos descubren una Galicia romántica y alternativa, bañada por el color del sol.
Fotos, cortesía ©1900 Estudio
CRÉDITOS | PROVEEDORES
Estilismo y vestuario: El Ático de Gran vía 3 / Maquillaje y peluquería: Alicia Gil / Modelo: Alma / Fotografía: 1900 estudio