Desde que vimos sus propuestas para novias alternativas, hiper-románticas, vintage y bohemias lo tuvimos claro, Immaclé va a dar mucho juego en la moda nupcial nacional, así que no la pierdas de vista.

Desde su atelier en Canet del Mar (Barcelona) esta diseñadora está escribiendo su propio estilo y forma de entender la moda nupcial, desmarcándose, por ahora, de todos los cánones que conocemos. Desde hace un par de años que le sigo la pista y siempre me sorprende con su narrativa estética y total looks de quién es una novia Immaclé.

En sus últimas propuestas de inspiración –todos sus vestidos de novia se confeccionan a medida para cada clienta– explora a una novia de estilo ‘doll’, vintage y romántica, con siluetas de corte imperio, diseños de dos piezas y vestidos de novia cortos de falda globo, que completa con accesorios como mitones, velos cortos, maxilazos atados al cuello, cintura o bajo el pecho.

Además, Immaclé se desprende del blanco nupcial reinante para también proponer a las novias tonalidades más marfil, beige y nude. Los detalles y el uso de telas como encajes, guipur, organzas, plumetis y tul terminan de definir el estilo ligero y bohemio de los vestidos de novia de Immaclé; un nuevo nombre al que, recuerda, no deberíamos perder de vista.

Fotos, cortesía ©Monika Frias (Latxina)

Fotos, cortesía ©Monika Frias (Latxina)

 

Nota: Este artículo ha sido actualizado en Marzo 2022 cambiando las fotografías.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.