… y escondido tras las cañas
duerme mi primer amor,
llevo tu luz y tu olor
por donde quiera que vaya
(…)
¿Qué le voy a hacer, si yo
nací en el Mediterráneo?

Enamorarse de y en el mediterráneo. Enamora de su luz, sus atardeceres, sus blancos, sus verdes y sus azules, sus rincones y sus paisajes…

El parque natural de la Albufera en Valencia es el idílico escenario que sirve de fondo (y nombre) a este styled shoot nupcial que nos regala, foto tras foto, la más hermosa inspiración para una novia mediterránea: “Como saboreando los momentos previos a su boda, en una casita de campo de la huerta de Valencia, donde aprecia la belleza de cada instante… la luz, el viento en su pelo, acariciando las flores, el atardecer, consciente del cambio que le espera”, apunta Carmen de El Jardín de Mamá Ana.

¡Una perfecta slow bride! Maravillosa con vestidos de novia de Verónica Miranda y pelo suelto al viento o recogido en trenzas (Para guardar en tu tablero de Pinterest cada una de las propuestas de peinados para novias de este bridal shoot), entre otros tantos de detalles que inspiran, como las flores en el pelo o en ramos de novia bonitos a más no poder.

Enamorase de y con el mediterráneo. Dejarse inspirar por su belleza e idiosincrasia. Así es Albufera, esta hermosa sesión inspiración.

Fotos, cortesía ©Love me tender photo
CRÉDITOS | PROVEEDORES

Decoración y floristería: El Jardín de Mamá Ana / Vestidos de novia: Verónica Miranda / Maquillaje y peluquería: Maquilladoras en la ciudad / Modelo: Alba Arnau / Fotografía: Love me tender.

Comentarios desactivados