YES2ALL. Sí a todo… Al amor, a los sentimientos, a la felicidad y a celebrar una boda que aúne todas esas emociones y mucho más.

Bajo esta premisa de representar “una unión que es un sí quiero en todos los sentidos”, la wedding planner Floryart bodas ha ideado esta sesión de fotos inspiración que narra la historia de amor entre dos mujeres y la celebración de su boda bucólica, bohemia, moderna y con mimo. Un styled shoot que se impregna de la energía y belleza de la preciosa masía de finales del siglo XVIII donde se ha celebrado, y del espíritu moderno y atrevido de las novias, reflejado a la perfección en sus estilismos.

No es inusual que en algunos shooting se elijan parejas y/o modelos reales (es decir, modelos no profesionales) para buscar la mayor complicidad entre los mismos. Lo que si no es tan usual es que, además, se elijan para trasmitir unos valores específicos. Para Lorena, de Floryart: “Gala y Marta son mujeres emprendedoras, luchadoras y enamoradas de su trabajo”, cualidades con las que se siente identifica y que ha querido ensalzar.

Fotos, cortesía ©Maria Pageo

 

Los vestidos de Immaclé reflejan la esencia actual, rebelde y bohemia de los bridal looks de cada una de las novias.


 

Este wedding inspiration recrea dos partes del día de una boda. Empezando por los preparativos de las novias, cada una en una habitación escogida para resaltar sus personalidades: Gala preparándose en la habitación granate, iluminada por un pequeño rayo de luz con el que se destaca su calidez y timidez. Mientras, Marta se viste ante el gran espejo de la habitación pequeña y de tonos suaves, un gran lienzo para destacar la fuerza de su personalidad.

La belleza bohemia de los vestidos de novia de Immaclé son protagonistas de los looks de ambas. Dos vestidos de líneas similares que cada novia lleva con su propio estilo. Algo que se refleja en la dulzura de Gala, con su trenza espiga adornada con tocado y lazada, maquillaje natural, maxipendientes y delicado colgante; y en la energía de Marta con sus tatuajes, su pelo corto, maquillaje con atención en el eyeliner, manicura roja y joyas mucho más a la moda.

Fotos, cortesía ©Maria Pageo

 

Letras gigantes de madera formando la palabra ‘Yes 2 all’ resumen la esencia de esta inspiración.


 

En la segunda parte, se recrea una bucólica ceremonia de bodas al aire libre, con una estética muy sencilla con sillas de madera y forja, y discretos arreglos de eucaliptus. Un estilo floral muy natural que se repite también en los ramos de novia en tonos verdes con ramas de eucaliptos y olivo y el toque rústico de los cardos azules.

Pero no sólo de ‘recrear’ momentos del día de la boda se trata esto, sino también de proponernos ideas. Como las increíbles letras gigantes de madera y luces que forman el juego de palabras ‘Yes 2 all’ (Sí a todo), que sirve para usarlas de mil formas: desde un espectacular wedding backdrop, un original photocall a un bonito fondo para la pista de baile. Lo mejor es que las letras gigantes las puedes alquilar.

La naked cake decorada con cactus y paniculata y original topper con la silueta de las novias ponen el toque dulce final a esta sesión inspiración, donde, sin duda, la magia, la complicidad y el amor de bandera multicolor y al grito de #loveislove se ve reflejado en la fotografía ‘emocional de Maria Pageo.

Inspiración boda entre chicas (boda lesbiana)
Inspiración boda entre chicas (boda lesbiana)

 ​Fotos, cortesía ©Maria Pageo

 

Fotos, cortesía ©Maria Pageo

 

{ Can Ribas de Montbui, masía con encanto donde celebrar tu boda en Barcelona }

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

​Organización, diseño y decoración: Floryart bodas / Localización: Can Ribas de Montbui / Alquiler de mobiliario: Abanik Rent & Events / Alquiler letras y neón: Floryart / Pasteles: PamSucre / Maquillaje y peluquería: Maldonado Estilistes / Vestidos de novia: Immaclé / Ramo de novia: Aflora Events / Joyas: Basics by Luamarta / Zapatos: Michael Kors / Botas: GalaBcn / Tocados: Cristina Cabblanc / Modelos: Gala y Marta / Fotografía: Maria Pageo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *