En verano me escribió Raquel, de Eventos el columpio, para presentarnos este wedding inspiration y la verdad es que me gustó mucho su propuesta para compartir en nuestro blog de bodas. Me gustaron muchas cosas, que ahora detallaré, pero principalmente el ‘eso’ que buscaban trasmitir con la editorial: “Queríamos mostrar que es posible crear bodas preciosas en lugares inusuales”. Esta precisamente es una de las tendencias que viene pisando fuerte, el celebrar bodas en lugares no al uso, por decirlo de alguna manera.

La sesión conjuga de maravilla la decoración a base de cactus (de ahí el nombre de la misma) con el ambiente industrial del propio edificio, presentando como dos ambientes. El primero más minimalista, que correspondería a la ceremonia de boda enmarcada en un wedding backdrop de cactus y guirnalda de luces; y la segunda parte, que corresponde al banquete en donde los claroscuros se mezclan con la belleza de los enseres y material de arte que inundan la sala.

 

Los cactus aparecen en muchos detalles, como en la corona de flores de la novia realizada con suculentas y obra de mi admirada Natalia de Studio Floral; en la decoración floral de la mesa a base de pequeños terrarios o invernaderos con cactus e, incluso, en la propia decoración de la vajilla. ¿Y qué me dices de los pasteles de boda?, parecen un lienzo abstracto coronados con cactus. Las tartas son de Sweet Mama, a quién conocimos en la sesión inspiración Winter sea love y que me trae fascinada con sus creaciones; son de esas tartas que de verdad dan penita cortar.

‘Cactus and love’ es una sesión de fotos inspiración muy bonita, que interpreta muy bien las tendencias nupciales y nos propone un giro más artístico a las bodas industriales… y a la propia cactusmania. Sencilla, moderna, con estilo y un punto de romanticismo. Perfecta para una slow wedding.

Fotos, cortesía La Dichosa
CRÉDITOS | PROVEEDORES

Producción y decoración: Eventos el columpio / Localización: Doble36 / Papelería: Lovers love loving / Menaje: Alquiler de Hostelería / Platos: Graciela amor al plato / Tartas y dulces: Sweet Mama / Vestidos de novia: Sarao Barcelona / Maquillaje y peluquería: Blue Christine Makeup / Traje de novia: Saverio 1970 / Joyas: Brillant de nou / Corona de flores: Studio Floral / Fotografía: La Dichosa Photography.

Comentarios desactivados