Desde hace años que seguimos el trabajo de los portugueses Brancoprata, así que cuando las chicas de Otaduy nos pasaron este wedding inspiration (con uno de sus vestido de novia de protagonista), no pudimos más que sentirnos contentos. Imposible no admirar la sensibilidad y delicadeza de Sofia Ferreira y André Teixeira, Brancoprata.
Un antiguo monasterio al sur de Portugal sirvió de escenario para este sesión de inspiración, donde se entremezclan lo antiguo con lo nuevo, lo romántico con lo chic, lo clásico con lo contemporáneo. Una mezcla de estilos que demuestra que no hace falta caer en los clichés o en las tendencias pre-establecidas. Que una joven pareja, alternativa, moderna bien puede disfrutar del romanticismo más dulce.
Elegante y sencilla a partes iguales, pero, sobretodo, con grandes dosis de inspiración slow wedding… Momentos slow que se respiran desde la arquitectura a los jardines, y en esa conexión mágica que trasmiten los ‘novios’ y que traspasa la fotografía.
Fotos, ©Brancoprata
CRÉDITOS | PROVEEDORES
Localización: Mosteiro de Landim / Estilismo, decoración floral y papelería: Sofia Ferreira de Brancoprata / Pastel: T Bakes / Alquiler de mobiliario: Saiotes & ETC / Maquillaje: Pretty Exquisite / Peluquería: Diff Hair Designers / Vestido de novia: Otaduy / Botas y joyas: Parfois / Traje de novio: Zara | Modelos: Maria João Cunha + Afonso Romano / Film Lab: Carmencita Film Lab / Fotografía: Brancoprata.