‘Murmuri organic beauty’ es uno de los primeros trabajos oficiales con los que Silvia de Fresh and Wood e Imanol Fuentes nos presentan su nuevo proyecto profesional en común como creadores de contenido para empresas de moda, Murmuri Creative Lab; y con el que, a la vez, nos dejan ver esas referencias estéticas con las que se identifican y sienten a gusto trabajando. Un lenguaje urbano, orgánico y alternativo que Silvia e Imanol trasladan al universo nupcial exquisitamente.

Son varias las claves de esta editorial de inspiración. La principal, sin ninguna duda, es la de resaltar “la importancia que merece la imagen personal” el día de la boda. Así, sabiendo escuchar los murmullos de la moda, y a esas futuras novias (millennials) que hoy marcan su estilo más personal vistiendo entre firmas independientes y fast fashion –con la cantante Amaia Romero como abanderada de este estilo–, esta sesión nos regala distintos looks effortless para vestir a esa nueva novia.

Siguiendo ese hilo conductor de belleza orgánica los beauty looks se plantean como una prolongación de estilo adaptando al maquillaje de la novia las últimas tendencias vistas en los desfiles de las grandes firmas de moda. Pieles jugosas y labios con gloss, tonos neutros cálidos en las sombras de ojos y aplicaciones fantasía sobre la piel, como las perlas.

El diseño de cada set o escenografía se antoja también de total inspiración para crear ese perfecto mood board de la boda donde las diferentes texturas, los materiales naturales y tradicionales, la armonía de la paleta de colores y las flores (claveles en arreglos colgantes y bellas calas blancas, en este caso) dan vida a una decoración que está en sintonía con la personalidad y estética de cada una de estas novias.  

Fotos, cortesía ©Aarón León Studio

LOOK 1, novia «casual».


Vestido (de ‘no’ novia) de H&M.
Accesorios y joyitas de Parfois.
Set con cestería tradicional variada.

 

Fotos, cortesía ©Aarón León Studio

LOOK 2, novia «raw».


Vestido asimétrico plisado de KM by Lange.
Sandalias destalonadas de Dulceida.
Pendientes largos de Parfois.

 

Fotos, cortesía ©Aarón León Studio

LOOK 3, novia «effortless chic».


Vestido ‘slip dress’ de Mango.
Guantes de tul de costura personalizada de Imanol Fuentes.
Sandalias destalonadas de Dulceida.

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Dirección de arte: Murmuri Creative Lab / Estilismo y set designer: Fresh and Wood / Maquillaje, peluquería y estilismo: Imanol Fuentes / Flores: Studio Floral / Modelo: Claudia Collado de Traffic Models / Fotografía: Aarón León.

 

{ ‘Murmuri’ organic beauty: inspiración para una novia alternativa con looks effortless: Parte II }

{ L’harmonie imparfaite: Decoración para una mesa íntima, natural y con influencias ‘raw deco’ }

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *