Como si el tiempo se detuviera para saborear cada instante previo del día de la boda, así surge ‘Secret of time’, un wedding inspiration que recrea la mañana de preparativos de una novia donde no tienen cabida el estrés ni la presión a contrarreloj típico de una boda. Una novia que disfruta sin prisas y que entiende su boda de una forma única, personal e irrepetible.

A los pies de la Alhambra en el barrio del Albaicín (Granada) se encuentra el Hotel Casa 1800, un edificio del siglo XVI cuyos rincones y habitación sirvió de escenario perfecto para la sesión, y al que las wedding planners Con Velo y a lo Loco dieron el toque con la decoración: una sugerente iluminación a la luz de las velas y una deliciosa mesa de desayuno con frutas y champagne sobre cristal tallado y porcelana vintage. El toque cálido lo dieron los tejidos sobre la cama y la decoración propia de esta elegante habitación de la novia. Un escenario perfectamente conjugado para expresar y captar, a través de la fotografía de Carlos Lance y su asistente Sergio Baltanas, la cotidianidad de los momentos previos de la novia captada de una forma cercana, bonita y slow.

Fotos, cortesía ©Carlos Lance

 

‘Secret of time’ nos traslada a la intimidad de la mañana de la boda y los preparativos de la novia de una forma cercana, cálida, y slow.


 

Fotos, cortesía ©Carlos Lance

 

Disfrutar de los momentos previos al “Si quiero” rodeada de detalles especiales que hagan sentir a la novia única y especial.


 

Después del desayuno, la novia debe empezar con sus preparativos. Para este styled shoot de inspiración se Luisa Rasero eligió un bridal look de aires bohos y detalles artesanales de la colección ‘Heritaje’ del Jesús Peiró. Un diseño que se ciñe a la silueta de la novia, y en el que destaca el trabajo sublime del bordado en perlas. Un maquillaje en tonos ahumados que destacan los preciosos ojos verdes de la modelo, y el peinado de melena suelta y desenfadada, completan el estilismo de ‘Secret time’.

A destacar la maravillosa propuesta de ramo de novia XXL con un diseño floral desenfadado y alocado que acompañan la estética de esta sesión inspiración, y que rompe así con el concepto tradicional de un simple bouquet de flores. Un guiño a la naturalidad y al movimiento, con una combinación de colores y tonalidades sencilla y elegante de aspecto aterciopelado.

Fotos, cortesía ©Carlos Lance

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Organización, decoración y flores: Con velo y a lo loco / Localización: Hotel 1800 Granada / Vestido de novia: Jesús Peiró para Luisa Rasero / Modelo: Marita Muscaria / Ayudante de fotografía: Sergio Baltanas / Fotografía: Carlos Lance.

Comentarios desactivados