Caligrafía con Arte es un taller madrileño –con venta online– especializado en la papelería artesanal para bodas trabajada con materiales de primera calidad y que además ofrece servicios muy exclusivos, como la caligrafía a mano y con plumilla. Una dirección ideal para las parejas que buscan unas invitaciones de boda clásicas y con estilo.

Todas sus invitaciones están impresas con las mejores técnicas de impresión y se pueden personalizar adaptando texto, tipografía, color, estilo del tarjetón y tipo de papel (donde podrás elegir entre un blanco roto liso o un papel marfil verjurado), así como opciones de sobres según el estilo de cada una de sus exclusivas invitaciones con modelos que van desde diseños elegantes y sencillos a colecciones coloristas, bucólicas o en acuarela. Invitaciones de boda como las tutti frutti (super veraniegas), las tropicales o las inspiradas en la India están entre nuestras favoritas de Caligrafía con Arte.

Invitación de boda de la colección ‘Tropical’.

Invitación de boda de la colección ‘Tuttifrutti’.

Invitación de boda de la colección ‘Acuarela’.

 

Junto a las invitaciones de boda también encontrarás todos los complementos para crear una papelería de boda coordinada y a juego: minutas, meseros, tarjeta de agradecimiento, para la lista de bodas, misales, etcétera. A destacar, los elegantes libros de firmas de Caligrafía con Arte de edición ‘deluxe’ realizados artesanalmente, forrados con tela de lino y personalizados en gran variedad de colores. Los libros de firmas son una idea genial para que los invitados dejen sus dedicatorias y felicitaciones a los recién casados y poder conservarlos como el bonito recuerdo que es.

Para darle el toque final de distinción a las invitaciones de boda –también al libro de firmas– Gema Martín, responsable del taller y artista de la caligrafía, ofrece a las parejas su servicio de caligrafía con plumilla para rubricar a mano los sobres con los nombres y direcciones de los invitados. Podrás elegir entre su carta de tipografías manuscritas con media docena de estilos, desde la clásica caligrafía inglesa o estilos más modernos y elegantes. También se pueden caligrafiar los libros de firmas (con el nombre de los novios), los meseros y las tarjetas del seating plan.

Invitación de boda de la colección ‘Tropical’.

Invitación de boda de la colección ‘Flores silvestres’.

 

Invitación de boda de la colección ‘Más naturaleza’.

 

Buen gusto, estilo y calidad son tres de las cualidades que encontraras en las invitaciones y papelería para bodas de Caligrafía con Arte. En su página www.caligrafiaconarte.com podrás ver todo su catálogo, pero si no llegarás a encontrar el estilo que tienes en mente te ofrecen la posibilidad de plasmar tu idea en un diseño único. Incluso, la opción de realizar el texto caligrafiado de las invitaciones para luego digitalizarlo y reproducirlo impreso. Opciones y facilidades para conseguir que vuestra boda sea recordada.

Libro de firma edición Deluxe.

Libro de firma edición Deluxe modelo ‘Toile de jouy’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *