“Celebrar el diseño”. Con esta declaración de intenciones se presenta el estudio de diseño gráfico para bodas y eventos Project Party Studio, en el que el buen gusto, la estética handmade, el romanticismo vintage, la coquetería naíf y las gráficas más modernas y minimalistas forman parte de la impronta de sus exclusivas invitaciones de boda y de su sello personal.

Con sede en Barcelona y tienda online, Project Party Studio ofrece del diseño a medida y totalmente personalizado a un catálogo de invitaciones de boda únicas. Siempre punteros en las últimas tendencias (como el lettering, las combinaciones de tipografías o las acuarelas), pero sin renunciar a su estilo propio, sus invitaciones son un alarde de técnica, diseño y calidad. Además, ofrecen toda la papelería a juego (desde el plano de ubicación a los números de mesa) e ideas como los sellos personalizados, los sellos de lacre y las flores preservadas para el toque final ideal, junto a una selección de sobres de colores, forrados y en papel Kraft para que puedas elegir y combinar a tu gusto.

Entre las distintas colecciones de invitaciones y papelería para bodas de Project Party Studio, con temáticas que van desde el rústica o campestre, al botánico, viajeras o con fotos de los novios, entre otros, destaca la colección ‘Logo de tu boda’ que en tres sencillos pasos y una infinidad de combinaciones podrás diseñar tus propias invitaciones de boda. Opciones e ideas bonitas con las que hacer precisamente eso, ¡celebrar el diseño!.


Colección de invitaciones y papelería de boda de Project Party Studio.

 

Invitaciones con buen gusto, estética handmade, romanticismo vintage, coquetería naíf y gráficas modernas y minimalistas son parte del sello personal de Project Party Studio.


 

 

Colección de invitaciones y papelería de boda de Project Party Studio.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *