El verano está a la vuelta de la esquina, y con él llegan todas esas bodas a las que hemos sido invitadas. Así que toca abrir las revistas y blogs de bodas en busca de las últimas tendencias en vestidos de fiesta y de ese estilismo que te haga encabezar la lista de las invitadas mejor vestidas. Así que apunta bien, que te contamos cuáles son esas tendencias para las invitadas de boda de este verano, junto a un shopping de 17 vestidos ideales para engrosar tu fondo de armario.

Los colores de la temporada para invitadas son el verde (en todas sus tonalidades), amarillo, rosa, azul intenso y el siempre eterno rojo, especialmente en su tonalidad más naranja. Cada color trasmite una serie de sensaciones y estados de ánimo, así que no dudes en elegir tu look según cómo te sientas o lo que quieras trasmitir, desde esa vitalidad de los colores vibrantes a la serenidad de los tonos pasteles. Además, los vestidos de fiesta de colores lisos ganan terreno; mientras que los estampados florales o con topos y cuadros vichy son ya un must en las colecciones de fiesta.

Los vestidos siguen siendo los preferidos para los looks de las invitadas de boda; con propuestas de vestidos midi y vestidos largos, incluso para bodas de día (sin importar lo que marca el protocolo). Los looks con monos o jumpsuits se mantienen como la prenda de las últimas temporadas para las invitadas trendy, pero recuerda elegirlo bien según el dress code de la boda. Por ejemplo, para una boda de día combina tu outfit de pantalón con una gran pamela. ¡Triunfarás!

Los escotes asimétricos, los cuellos halter cruzados, los vestidos de mangas largas o mangas 3/4, los bonitos escotes a la espalda y los diseños de estilo lencero son alguno de los estilos que más se llevarán este verano; junto a los tejidos ligeros y vaporosos para que puedas disfrutar del día de boda de principio a fin.

Looks de invitada de boda de verano de MAGNOLIA ANTIC.

 

Looks de invitada de boda de verano de CORTANA.

 

17 vestidos de fiesta perfectos para los mejores looks de invitadas de boda de verano.


 

Looks de invitada de boda de verano de ANTONIO GARCÍA.

 

Looks de invitada de boda de verano de CHERUBINA.

 

Looks de invitada de boda de verano de LUCIA DE MIGUEL.

 

Looks de invitada de boda de verano de VANDERWILDE.

 

Looks de invitada de boda de verano de BAREY COLLECTION.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *