Voy a ponerte un supuesto, y es que estás invitada a una boda y la idea de llevar un vestido no va contigo o sencillamente no te apetece, porque prefieres lucir algo que te haga sentir más tú y más cómoda. Eso le pasó a mi tía en mi boda en el 2007, cuando el protocolo era aún más intocable. Si me casara hoy, mi tía sería feliz. Ya no tendría que preguntarme “¿Puedo ir con un look de pantalón?” (A lo que por supuesto respondí que sí), pues las últimas tendencias se alinean con esas invitadas de boda que huyen del clásico vestido y prefieren… llevar ellas los pantalones.

Un look con pantalón de corte recto, tipo palazzo, de tiro alto, pantalón pitillo o estilo culotte… ¿O quizás prefieras un look con mono o jumpsuit? ¿Y qué me dices de un look con traje chaqueta o con esmoquin para mujeres? Desde las pasarelas de la alta costura a las mejores colecciones de fiesta, las propuestas de estilismos con pantalones están cada vez más en boga, alzándose como una opción elegante y con estilo para invitadas, madres de la novia y madrinas.

Ya sea para una boda de día o para la formalidad de la etiqueta de una boda de noche, son muchas las opciones, estilos, combinaciones, colores y tejidos perfectos para vestir con pantalón. Para muestra, los 17 estilismos de madrina e invitada con pantalones, trajes chaqueta y monos que hemos seleccionado para inspirarte, y que nada tienen que enviar al mejor look con vestido que puedas imaginar. ¡Serás la invitada perfecta también con pantalones!

Para darle el toque más ‘de boda’ a tu original estilismo con pantalón, elige bien los accesorios y complementos de fiesta. Apuesta por bonitos tocados o llamativas pamelas (un accesorio que podrás alquilar); grandes cinturones o cinturones joya, muy en tendencia; bolsos tipo clutch, unas preciosas sandalias o unos icónicos zapatos que eleven tu look a la máxima perfección.

Las tendencias por fin se alinean para dar una respuesta al vestir de todas las mujeres, así que, más allá de lo que no dice el protocolo, sé tu misma siempre. Incluso para ir de boda.

Looks con pantalón y jumpsuit para invitadas de VANDERWILDE.

 

Look de traje chaqueta para invitadas de SOPHIE AND LUCIE.

 

17 looks con pantalón, trajes chaqueta y monos para ser la madrina e invitada de boda perfecta.


 

Looks con pantalón y jumpsuit para invitadas de COLOUR NUDE.

 

Look con pantalón y blusa overside para invitadas de COOSY.

 

Looks con pantalón y jumpsuit para invitadas de BOÜRET.

 

Looks con jumpsuit o monos para invitadas curve de ELOQUII.

 

Look con pantalón y top asimétrico de JOHANNA ORTIZ.

 

Looks con pantalón para invitadas de Miss Cavallier para APPARENTIA y BALMASEDA.

 

Looks con pantalón y blusa larga para invitadas de CHUCHUS ET MOI.

 

Looks con pantalón y traje chaqueta para invitadas de VOGANA.
(En portada, Jessie Kass con traje chaqueta de VOGANA)

Comments

  1. Estupendo, las mujeres igual podemos vernos lindas y femeninas en un buen y cómodo pantalón :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *