Para empezar este nuevo año hemos elegido esta editorial de fotografías de pareja que invita a soñar con ilusión y fantasía bajo el abrazo del amor cómplice. Una sesión inspiración firmada por la fotógrafa Noemí Jariod y que ya habíamos publicado en el Nº06 Tendencias de Bodas Magazine y que hoy rescatamos como metáfora a ese sueño que es empezar a organizar el día de vuestra boda.

La sesión de fotos trascurre por las márgenes del Parque Nacional del Delta del Ebro, con ligera estética retro que nos recuerda al estilo imaginativo del cine mudo de los años 20, y una escenografía handmade con la luna y las estrellas como referencia a esos sueños que tanto buscamos alcanzar.

Fotografías, cortesía ©Noemí Jariod

 

Aquí empieza tu sueño. Su sueño. ¡Vuestro sueño!.

Un viaje para el que sobran los motivos y que continúa mucho más allá del día del “Sí quiero”. ¿Has oído alguna vez eso de que el día de la boda pasa rápido?. Puede parecer una expresión hecha, pero es cierto. Después de tantos meses, de tanta ilusión puesta en tan sólo un día (de 24 horas como cualquier otro), las horas pasarán entre expectantes a eufóricas.

Así que no pierdas tiempo y disfruta de la boda desde este mismo y preciso instante. It’s time to dream!.

Fotografías, cortesía ©Noemí Jariod

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *