Ha pasado tiempos desde que en nuestro blog de bodas compartiéramos una de las colecciones de zapatos de novia de Jimmy Choo; y por gusto, pues la firma es una de nuestras favoritas y de novias de todo el mundo. Cualquier de sus modelos en acabado ‘glitter champagne’ son ya un ícono nupcial.

Para la nueva temporada de bodas Jimmy Choo ha presentado sus novedades con zapatos maravillosos que son un verdadero flechazo. Lo mejor es que ya la novia no tiene que elegir sólo entre el color blanco y el marfil (ivory) para calzar en su boda, el rosa empolvado entra con fuerza, junto con los tonos metalizados y envejecidos, ofreciendo así opciones versátiles para usar más allá de un único día.

Hemos elegido ocho modelos de la ‘bridal collection’ 2017 de Jimmy Choo que resumen muy bien esas novedades y tendencias que la firma ha introducido. Por ejemplo, las sandalias modelo ‘Kami’ en satén (disponible en rosa y blanco) con un llamativo abanico plisado de adorno; las fabulosas sandalias ‘Viola’ con cristales hotfix en dos tonos y borla de plumas de avestruz; y los salones con pulsera ‘Lucy’, una revisión de la belleza clásica y atemporal. Y muy seguro las novias más románticas, ultrarománticas y soñadoras, suspirarán por los impresionantes ‘Cinderella’ con acabado de cristales de Swarovski. ¡Un zapato para auténticas princesas!.

Jimmy Choo ‘Bridal Collection’ 201

JIMMY CHOO bridal collection, salones modelo ‘Lucy satin’
(Foto, ©Lian Namarie)

JIMMY CHOO bridal collection, sandalias modelo ‘Lang satin’.

 

Jimmy Choo ‘Bridal Collection’ 201

JIMMY CHOO bridal collection, sandalias modelo ‘Viola’.
(Foto, ©Alexis June Weddings)

JIMMY CHOO bridal collection, sandalias modelo ‘Kami rose’.

 

JIMMY CHOO bridal collection, salones modelo ‘Abel’.
(Foto, ©Elizabeth Lanier)

JIMMY CHOO bridal collection, sandalias modelo ‘Talia’.

 

Jimmy Choo ‘Bridal Collection’ 201

JIMMY CHOO bridal collection, sandalias modelo ‘Cinderella’.
(Foto, ©Le Secret D’audrey)

JIMMY CHOO bridal collection, sandalias modelo ‘Rom’ con pailettes en degradé.

 


«Dale a una mujer los zapatos adecuados
y conquistará el mundo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.