¿Has pensado en lucir un kimono durante los preparativos del día de la boda? Sí, cambiar el clásico camisón o bata de seda, por una prenda como el kimono.

El día de la boda una importantísima parte del proceso de preparación y belleza de la novia incluye el sentirse especial, mimada, bella, cómoda y relajada. Más aún mientras es maquillada, peinada… y retratada por el fotógrafo, siempre pendiente para captar cada momento.

Por lo general, suelen ser muchas las novias que no reparan en este detalle y visten un sencillo pijama corto o una camisa holgada. Las más conservadoras sí que incluyen bonitas batas blancas en su ajuar. Pero si realmente buscas una prenda especial, que te haga sentir única y con cierto estilo effortless chic, los kimonos son la estrella de la temporada, imponiéndose como la nueva e inusual prenda de lencería para novias.

Puedes elegir un espectacular y exótico kimono vintage tradicional japones (como hizo Lucía el día de su boda), o una de las versiones europeas de coloristas estampados. En el mercado encontrarás muchas opciones realmente preciosas. Además, tus damas de honor, madre y hermana/s, si se animan, pueden lucir kimonos mientras te acompañan ese día. Ten por seguro que todas estaréis guapísimas y sin sacrificar el confort.

Ideas para los preparativos de la novia

Ideas para los preparativos de la novia

Fotos, cortesía ©Días de Vino y Rosas

 

Elijas una clásica bata o un kimono tendencia, la clave es llevar una prenda cómoda y fácil de usar para no estropear el maquillaje y el peinado.


 

Ideas para los preparativos de la novia

Ideas para los preparativos de la novia

Fotos, cortesía ©Días de Vino y Rosas

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Localización: Alamar Surf House / Tocado: Tocados Le Touquet / Maquillaje: Reyes Tabares / Peluquería: Barbareando / Modelo: Laura Boyd / Asistente de fotografía: Aida Holgado / Fotografía: Días de Vino y Rosas.

Comments

  1. Gracias Tendencias de Moda por habernos publicado y recomendado entre los kimonos de moda para novias!!

  2. Sobre los kimonos de kHEMEIA:
    Te cuento que mi experiencia con esta marca ha sido un FIASCO.
    Enamorada de sus kimonos el dia 12 de Abril de 2017 hice la compra de uno de ellos. Super emocionada pensando en el día que lo vería, lo bonito que quedaría en las fotos y todo lo que haría con él después de la BODA!
    15 días después del pedido todavía no tenía mi kimono en casa, envío un mail a través de su página web, pero no obtengo respuesta alguna. A los días pienso que a lo mejor no ha llegado el mail y lo envío desde mi correo personal. Y no sólo uno, sino hasta 3 mails y ni una sola respuesta, hasta día de hoy: 23 de mayo de 2017 que he ido a mi oficina bancaria y me han devulto el importe gracias al seguro que tiene VISA.

  3. No habia visitado tu blog por un tiempo, porque me pareció que era aburrido, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. :)

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *