Dar visibilidad a proyectos frescos, cercanos, con su propia esencia y creados desde el corazón es algo que nos encanta poder hacer. Quizás sea porque en parte nos sentimos identificados con eso de poner en marcha tus propias ideas, con todas las ganas e ilusión que conlleva. Y la pequeña firma de slow fashion Kolonaki tiene mucho de estas cualidades, reflejadas todas ellas en cada una de sus prendas.

La firma no tiene como tal una colección para bodas, pero sus vestidos son perfectos para las invitadas que buscan un estilo ‘timeless design’. Sus diseños están llenos de nostalgia, romanticismo, inspiración vintage y grandes dosis de bucolismo que parecen trasladarnos a la belleza de una celebración al aire libre y la poesía de los días de verano.

Kolonaki tiene por filosofía crear prendas únicas que duren en el tiempo, confeccionadas con “pasión por el buen hacer, pero sin olvidar la importancia del ser”; de ahí que presten especial atención a todo el proceso de confección, desde el trabajo mano a mano con sus sastres y costureras, al valor de una producción tradicional, de patrones clásicos y con mimo por los pequeños detalles. Además con precios super asequibles. Si hubiera que ponerle un “pero”, lo haríamos en que solo confeccionan hasta la talla 42. De resto, sus vestidos son perfectos para las invitadas de verano.

Looks de Kolonaki ideales para invitadas de boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *