Las Coloradas de Yucatán, en México, es una de esas tantas maravillas únicas que la naturaleza nos ofrece. Sus bellas aguas rosadas siempre han estado allí, aunque el boom instagramer las ha catapultado a la lista de los destinos turísticos más especiales para visitar. Y no es de extrañar. Basta con echar una mirada a estas fotografías de Juan Trujillo para entender la atracción y exotismo que esta laguna rosa ejerce.
Un paisaje que se siente como una alegoría entre el romanticismo de su color y lo inhóspito de su realidad (son unas charcas de sal, que deben su color precisamente a su alta salinidad y a los microorganismos que la habitan). Una dualidad que ha servido de ideal excusa para la realización de este bridal inspiration, donde el paisaje se cuela como auténtico protagonista, tan sólo confrontado a la sensual belleza de una novia boho-chic.
Fotos, cortesía ©Juan Trujillo
El fotógrafo Juan Trujillo nos descubre la atracción y exotismo que esta laguna rosa mexicana ejerce sobre quienes la visitan.
Fotos, cortesía ©Juan Trujillo
El paisaje se cuela como auténtico protagonista, tan sólo enfrentado a la sensualidad de una novia boho-chic con vestido Immaclé.
Fotos, cortesía ©Juan Trujillo
CRÉDITOS | PROVEEDORES
Localización: Las Coloradas de Yucatán (México) / Vestido de novia: Immaclé / Modelo: Najla Montibeller / Fotografía: Juan Trujillo de 4events.