Si hay un ejemplo perfecto, y totalmente ideal, de cómo hacer una boda original, reflejo de vuestro estilo y una auténtica slow wedding, esa es la boda de Rocío y Aitor en Bilbao. Informal y desenfadada la boda de esta pareja se festejó en uno de los sitios más inesperados posibles: ¡A bordo de un barco!
Sí, a bordo de un barco y recorriendo junto a sus invitados la Ría de Bilbao, disfrutando del atardecer y las vistas de la ciudad. Así decidieron celebrar su matrimonio estos originales novios, que no dudaron en decorar (acorde a la ocasión) el barco utilizando globos, banderines y farolillos.
La celebración consistió en un cóctel, para el que contrataron a un catering y que amenizaron con un equipo de música alquilado en el que hicieron sonar una playlist con canciones creada especialmente para la ocasión… ¡Y es que poco más se necesita para crear una boda a vuestro estilo!
Las fotografías son de Marga Goméz y se realizaron por las calles de Bilbao, consiguiendo un reportaje urbano de lo más colorido y actual. Muy acorde con el estilo de Rocío y Aitor y su inusual boda en barco.
Fotos, cortesía ©Marga Gómez
Rocío y Aitor celebraron una boda informal y desenfadada… ¡A bordo de un barco!
Fotos, cortesía ©Marga Gómez
CRÉDITOS | PROVEEDORES
Ceremonia: Civil / Lugar de celebración: Barco «Txinbito» / Vestido de novia: Diksi / Zapatos novia: Pedro Miralles / Tocado: Pertegaz / Traje de novio: Ben Sherman / Zapatos novio: Gino Bianchi / Fotografía: Marga Gómez.