En el post anterior nos adentramos en la habitación de la novia, compartiendo junto Verónica todos los momentos previos de su gran día, una boda en Granada en la que los novios congregaron a invitados venidos de todas partes del mundo.
¿Crees en el destino? Sí, eso cuándo te dicen que «si el destino quiere os unirá»… Verónica es de Murcia e Ian de Oregón (USA) y se conocieron en el Emirato de Dubai donde ambos trabajan. Si eso no es destino o casualidad, pues no sé qué nombre ponerlo.
Me encantan las fotos de Verónica saliendo del hotel junto a su padre, para dirigirse a la iglesia donde se oficiaría su ceremonia religiosa. Otro detalle, que se hace inusual en las bodas españolas, fue el gran cortejo nupcial de los novios, integrado por seis damas de honor (cada una vestida a su estilo y en colores block) y ocho padrinos (que aún cuando no se ve en esta selección de fotos, llevan las corbatas a juego con el color de las damas de honor).
A la salida de la iglesia, mientras los invitados se dirigían al lugar de celebración, Verónica e Ian se fueron junto a la fotógrafa Sara Lázaro a las afueras de la ciudad, para hacerse las primeras fotos de recién casados. Y, por supuesto, no podían faltar las pizarritas de su sesión de fotos preboda, que en esta ocasión también sirvieron para escribir divertidos mensajes.
Fotos, cortesía ©Sara Lázaro
CRÉDITOS | PROVEEDORES
Ceremonia: Religiosa / Lugar de ceremonia: Parroquia del Sagrario / Lugar de celebración: La Chumbera / Vestido de novia: Confección particular / Fotografía: Sara Lázaro