¿Una boda folk en Tarragona? Sí, por qué no.
Así lo decidieron Ani y Guillem, quienes celebraron una bonita boda folk al aire libre. Una fiesta informal con buen gusto, cariño y mil detalles de los que tomar muy buena nota; empezando por el diseño de las invitaciones y la gráfica de la boda realizada por la propia novia y su alter ego ‘Supercaligráfica’.
El lugar elegido para la boda –como no podía ser otro– fue la masía L’Avellana. Massimo y Katinka, junto a los floristas, han realizado un trabajo maravilloso para la slow wedding de Ani y Guillem. Si no me crees, has un avance de las fotos a modo de spoiler y mira qué maravilla la decoración del tipi (carpa) que se instaló para la cena: largas mesas de madera, sillas de colores, bajoplatos de fibra natural, centros de mesas combinando flores de colores, musgos y helechos (nos encanta la numeración de las mesas, realizada con números recubiertos de musgo), marcasitios de lettering y el entorno natural de la finca como precioso telón de fondo.
Mención especial, por supuesto, al arreglo floral de helechos y eucalipto que colgaba del techo suspendido sobre la mesa.
La ceremonia se llevó a cabo bajo uno de los enormes árboles de la finca. Dos arcos realizados a modo de telón, con coloridas telas y cortinas colgando junto a bastidores de bordar (también decorados con telas), servían de ‘acceso’ a la zona de la ceremonia y como wedding backdrop. En la terraza superior se ubicaron los invitados más jóvenes, sentados sobre grandes alfombras y kilims de colores, el resto se ubicaban en sillas de madera, mientras que los novios disfrutaron de su original ceremonia sentados en un columpio.
El seating plan también es otro de los rincones de la boda de Ani y Guillem que nos gusta, realizado con distintos muebles y objetos de labranza de la finca, pequeñas macetas con cactus y el nombre de los invitados caligrafiados en letering por la novia.
El baile trascurrió totalmente al aire libre, bajo el cielo estrellado de la finca; endulzado por una food truck de crepes que seguro fue la delicia de los invitados para la recena. Las fotos son de la increíble Raquel Benito, y el vídeo de otros increíbles: A&Y vídeo… quienes ponen el perfecto punto y final a la slow wedding folk de Ani y Guillem.
Fotos, cortesía ©Raquel Benito
CRÉDITOS | PROVEEDORES
Ceremonia: Civil / Lugar de celebración: L’Avellana Mas d’en Cambré / Catering: Cal Blai / Imagen gráfica e invitaciones: Supercaligrafica / Flores: 5 Floristería / Detalle invitados: Papabubble / Vestido Novia: Gemma Sender / Maquillaje: Laia Martin / Vídeo: A&Y Videography / Fotografía: Raquel Benito.