Íntima, informal, personal… muy personal y absolutamente atípica. ¡Me declaro fan de la boda de Dàmaris y Dani! y esa forma de hacer tan suyo un día rodeado de ideas preconcebidas, protocolos y cientos de directrices que te indican cómo debes hacerlo.
Y aquí entono en parte el mea culpa pues, no cabe duda, vivo ofreciéndote ideas para tu boda. Pero también, de todas las formas posibles, te recuerdo que al final una boda es una celebración y que puedes hacerla como te de la gana. ¡Es tu boda, es tu día! ¡Atrévete a convertir tu propia boda en tendencia! como reza uno de nuestros eslogans.
Mira a Dàmaris y Dani y su boda perfecta. La esencia de un día llevado a su estilo, y seguramente a su presupuesto, pero sin perder un ápice del encanto de una boda. Acompañados por los fotógrafos Diez & Bordons, Dàmaris y Dani estuvieron juntos en todo momento: se vistieron en casa, con la mayor naturalidad, y salieron paseando de camino al Ayuntamiento de Barcelona donde celebrarían la ceremonia civil.
Me gusta la simplicidad de sus estilismos. De Dàmaris su vestido de novia simple y corto, su ramo de novia bucólico, su tocado de paillettes, sus merceditas color naranja y su manicura del mismo color. De Dani su pajarita a cuadros, el paraguas en mano y ese secreto que esconde tras su camisa.
Me gusta la lluvia de confeti a la salida de la ceremonia y me gustan las fotos de su paseo por el Barrio Gótico. Pero sobre todo me gustan los detalles: photocall con cámara polaroid, botes de cristal con flores, libro de firmas, cake topper, pajitas de colores y plantas crasas en capacillos de colores como regalo para los invitados ¿O creías que por ser una boda íntima e informal no cuidaron los detalles?
¿El convite? Como no podía ser de otra forma, siguiendo la línea alternativa e informal de su boda, Dàmaris y Dani eligieron el restaurante Bistro Meatpaking al que poco hacía falta decoración añadida sino dar esos toques y pequeños detalles que hicieron tan especial el día de su boda.
De aquí en adelante, te dejo con las maravillosas fotografías de Diez & Bordons de las que puedes ver más fotos aquí. ¡Porque es una boda para mirar más de una vez!
Fotos, cortesía de Diez & Bordons [gap height=»10″] [rev_slider promo-post] [gap height=»10″]