Al más puro estilo rústico–chic de la campiña inglesa, la finca para bodas y eventos Soto de Robledo nos presenta, a través de cuatro propuestas en decoración de mesas, uno de los tendencias que más gustan a los novios: la decoración cottage.
Ubicada en la sierra madrileña y enmarcada en su pareja natural, la finca Soto de Robledo se caracteriza por el estilo ecuestre de sus salones interiores y el ambiente bucólico de sus jardines. Un espacio perfecto para poner en marcha el estilo cottage, que se inspira en las casas de campo inglesas en donde materiales como la madera o la forja, los muebles decapados o de estética vintage, los tejidos naturales, los estampados (desde los cuadros y las flores, a las escenas pastoriles o el estampado toile de jouy), menaje de porcelana, brillante cubertería y una bonita cristalería se convierten en protagonistas de las decoraciones.
En el estilo cottage la naturaleza y sus colores son la fuente de inspiración, predominando los tonos claros, blancos y beiges, contrastados con pinceladas de tonos más vivos como el rosa fucsia, el amarillo limón o el azul índigo, entre otros. Y como hilo conductor para una perfecta decoración campestre están las flores, ‘must have’ en el cottage. Aquí las mesas se llenan de flores y plantas en composiciones tanto cuidadas como silvestres (como recién cogidas del campo), colocadas en cestos, jarrones variopintos y estructuras en alturas.
4 propuestas en decoración de mesas estilo cottage por la finca Soto de Robledo.
Fotos, cortesía ©Natalia Ibarra
Los meseros y las minutas pintadas en acuarela con motivos florales son el detalle perfecto para dar el toque coqueto a las mesas.
Fotos, cortesía ©Natalia Ibarra
En el estilo cottage trasladar el jardín y el campo a la decoración floral de las mesas es la clave.
Fotos, cortesía ©Natalia Ibarra
Sillas de forja o madera decapada, manteles con estampados ‘Toile de jouy’, vajilla de porcelana y detalles vintage entre las referencias del cottage.
Fotos, cortesía ©Natalia Ibarra
La finca Soto de Robledo nos ofrece diversos espacios y decoraciones para trasladarnos a una bonita boda campestre.
CRÉDITOS | PROVEEDORES
Finca: Soto de Robledo / Flores y decoración: El Invernadero de las Flores / Manteles y menaje: Durbanity / Papelería: Invitarte / Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia / Fotografía: Natalia Ibarra.