Norine y Sergio han protagonizado esta elegante boda celebrada en uno de los espacios más bonitos de la ciudad de Toledo, el Palacio de Galiana. Un complejo que data del siglo XI y destaca por su –muy bien rehabilitada– arquitectura mudéjar y preciosos jardines de esbeltos cipreses junto a setos de lavanda, rosaleras y hasta granados.

Al ser una destination wedding o boda de destino la pareja aprovechó para disfrutar al máximo de sus amigos y familiares organizando todo un fin de semana de actividades, empezando el viernes por la mañana con una visita guiada por la ciudad de Toledo y fiesta preboda por la noche, y terminando el domingo con un delicioso brunch. Una bonita forma de agasajar a sus invitados, especialmente a los que llegaron del extranjero (muchos venían de Estados Unidos, país donde empezó su historia de amor), quienes también recibieron un ‘Welcome pack’. Un detalle de bienvenida que consistía en un tote bag personalizado con una ilustración del palacio y el programa con todas las actividades que se iban a realizar, además de un pequeño bote de crema solar, una botella de agua y unas botellitas de aceite de oliva.

Carmen de Something Blue, wedding planner de la boda, nos cuenta que para la decoración «los novios querían, ante todo, una boda elegante con muchos detalles. La novia me pidió que huyéramos de estilos rústicos, vintage y cottage. Quería una decoración con un estilo actual y sofisticado». Con esas premisas diseñó una sencilla y muy bonita decoración basada en los colores blanco y dorado contrastados por una colorida decoración floral en tonos rojas y naranjas. «El Palacio de Galiana tiene unos jardines espectaculares y muy verdes, por lo que queríamos conseguir un elegante contraste contra ese escenario tan ideal».

Fotos, cortesía ©Scarlett Roots

 

Un momento especial fue la entrada de la novia a la ceremonia del brazo de su padre y su madre.


 

Fotos, cortesía ©Scarlett Roots

 

Norine y Sergio celebraron una elegante ‘destination wedding’ en Toledo, organizando todo un fin de semana de boda para sus invitados.


 

Fotos, cortesía ©Scarlett Roots

 

Toda la boda se celebró al aire libre, desde la ceremonia a la cena bajo un manto de bombillas en una perfecta noche de verano.


 

La ceremonia se ofició en uno de los jardines laterales de la finca presidida por un marco dorado (a modo de arco) con un espectacular arreglo floral asimétrico de gran tamaño. Este mismo arco se repetía más pequeño para el seating plan, en el que se indicaba la distribución de invitados en las mesas. Y para los arreglos florales de las mesas, también se eligieron elegantes centros asimétricos que seguían el mismo estilo orgánico y gama de tonos vivos en las flores.

La iluminación jugó un papel importante en esta boda celebrada totalmente al aire libre. Desde las velas colocadas en rincones especiales y en mesas, como el manto de bombillas colocadas en zigzag bajo la que se sirvió la cena, haciendo la noche aún más mágica. Los acordes de un guitarrista fue la banda sonora ideal para esta elegante y sencilla ‘destination wedding’ rodeada de unos jardines y arquitectura, y unas vitas a la ciudad de Toledo, únicas.

Fotos, cortesía ©Scarlett Roots

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Número invitados: 165 / Ceremonia: Civil, en la propia finca / Lugar: Toledo (Castilla-La Mancha) / Espacio: Palacio de Galiana / Wedding planner e iluminación: Something Blue / Catering: Flor de Sal / Pastel: Acaramelada / Flores: Masshiro Flowering Creative / Vestido de novia: Kleinfeld / Peluquería: Belle Poupée / Traje de novio: Hermes / Guitarrista: Nacho de la Rosa / Música DJ: Cabaret Pop / Fotógrafo: Scarlet Roots.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *