Conseguir un perfecto look de invitada de boda sin arruinar nuestro bolsillo es la gran aspiración –y necesidad– de muchas; sobre todo para quienes tienen más de una boda (más bautizos y comuniones) el mismo año. No repetir un mismo vestido, darle un twist al estilismo para no aburrirte, o estrenar un look en cada ocasión. Cualquier de estos supuestos tienen solución con un simple truco: las compras online en tiendas multimarca de precios low-cost. Además, en páginas como Cupon.es encontrarás bonos de descuento adicionales para usar en tus compras.
La Redoute y Asos son algunas de esas tiendas online de precios asequibles con catálogos ideales para encontrar nuestro próximo look de invitada ideal… y para todas las tallas y mujeres, ya que suelen tener colecciones especiales para invitadas curve, invitadas embarazadas, invitadas petite, etc.
Caer en la tentación de los vestidos de fiesta low-cost será muy grande, ya que las opciones son perfectas para todo tipo de boda y estilo de invitada. Para darle un toque chic a tu estilismo low-cost no tengas miedo a combinarlo con accesorios de reconocidas firmas y marcas de lujo; unos zapatos de vértigo, un cinturón joya o un llamativo tocado serán perfectos. Y viceversa. Para no arruinarte, puedes darle un twist a tu vestido de invitada preferido a través de los complementos de fiesta low-cost, que puedes cambiar cada temporada por piezas de diseños trendy.
Estas son las claves del éxito ‘de bajo coste’. Ahora tan sólo tienes que ir de compras online.
Vestidos low-cost para invitadas de boda de LA REDOUTE.
El truco para conseguir el look de invitada perfecta sin arruinarte está en las compras online y en las tiendas multimarca de precios low-cost.
hola, mi hermana se casa en septiembre y sera por la mañana. Estaría permitido que fuera de largo? que colores podría usar?
Gracias!
Hola Mónica,
El protocolo dice que en una boda de día sólo pueden ir de largo la novia y la madrina. Pero vamos, hoy en día hay vestidos muy fluídos y bonitos para lucir de día.