Conseguir un perfecto look de invitada de boda sin arruinar nuestro bolsillo es la gran aspiración –y necesidad– de muchas; sobre todo para quienes tienen más de una boda (más bautizos y comuniones) el mismo año. No repetir un mismo vestido, darle un twist al estilismo para no aburrirte, o estrenar un look en cada ocasión. Cualquier de estos supuestos tienen solución con un simple truco: las compras online en tiendas multimarca de precios low-cost. Además, en páginas como Cupon.es encontrarás bonos de descuento adicionales para usar en tus compras.

La Redoute y Asos son algunas de esas tiendas online de precios asequibles con catálogos ideales para encontrar nuestro próximo look de invitada ideal… y para todas las tallas y mujeres, ya que suelen tener colecciones especiales para invitadas curve, invitadas embarazadas, invitadas petite, etc.

Caer en la tentación de los vestidos de fiesta low-cost será muy grande, ya que las opciones son perfectas para todo tipo de boda y estilo de invitada. Para darle un toque chic a tu estilismo low-cost no tengas miedo a combinarlo con accesorios de reconocidas firmas y marcas de lujo; unos zapatos de vértigo, un cinturón joya o un llamativo tocado serán perfectos. Y viceversa. Para no arruinarte, puedes darle un twist a tu vestido de invitada preferido a través de los complementos de fiesta low-cost, que puedes cambiar cada temporada por piezas de diseños trendy.

Estas son las claves del éxito ‘de bajo coste’. Ahora tan sólo tienes que ir de compras online.

Vestidos low-cost para invitadas de boda de LA REDOUTE.

 

El truco para conseguir el look de invitada perfecta sin arruinarte está en las compras online y en las tiendas multimarca de precios low-cost.


 

Vestidos low-cost para invitadas de boda de ASOS.

Comments

  1. hola, mi hermana se casa en septiembre y sera por la mañana. Estaría permitido que fuera de largo? que colores podría usar?
    Gracias!

    • Hola Mónica,

      El protocolo dice que en una boda de día sólo pueden ir de largo la novia y la madrina. Pero vamos, hoy en día hay vestidos muy fluídos y bonitos para lucir de día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *