La lencería de la novia vuelve a cobrar su importancia dentro del ajuar del día de la boda. Empezar los preparativos sintiéndote guapa, especial y cómoda es importante, más en un día en el que en pocos momentos estarás a solas: peluquería, maquillaje, padres, abuelos, tus mejores amigas y hasta el fotógrafo y el videógrafo estarán junto a ti. Entonces, ¿por qué no llevar una bonita lencería con la que te sientas confortable?

Diseño2 Lencería son fabricantes de algunos de los más bonitos y delicados camisones, batas, pijamas y kimonos para novias del país. Sus prendas tallan desde la XP en adelante, y disponen de un exclusivo servicio “a medida” para esas novias más altas, petite o con más talla, a las que les cuesta encontrar algo bonito y que les siente realmente bien.

La colección de lencería para novias de Diseño2 (C/ Castelló 19, Madrid) se adapta tanto a invierno como verano, y se confeccionan con los mejores satenes, gasas y encajes, así como raso, crepe o batista. Rosa, celeste, gris perla y champagne son sólo algunos de los colores que podrás elegir.

Fotografías, ©Diez & Bordons / Producción, Rodolfo Mcartney / MUAH, Bigudíes

 

Diseño2 Lencería confecciona unos camisones, batas y kimonos para novias tan bonitos, que te sentirás cómoda y especial.


 

Organizada por mi amigo Rodolfo Mcartney la editorial Elipsisy (fotos de arriba) nos deja ver un look de lencería con delicado camisón blanco con detalles de puntilla y romántico kimono de estampado floral. Como complemento, una preciosa corona de Alial Millinery.

Y firmada por Carmen de El Jardín & Co. es la segunda editorial de inspiración (fotos de abajo), que nos propone una idea muy especial: organizar una bridal party con fiesta de pijamas, en donde la novia y sus damas de honor lucen preciosos camisones de satén también de esta firma de lencería.

Los kimonos de Diseño2 Lencería son una de las prendas que más nos encantan, y es que son ideales tanto para lucir el día de la boda como para la luna de miel y el día a día. Son super suaves al tacto y con mucha caída, los confeccionan en ediciones limitadas y son talla única.


Fotografías, ©Sergio Armenteros (Por parte de la novia) / Producción, El Jardín de Mamá Ana

 

Diseño2 Lencería fue una de las firmas colaboradoras en los sorteos en IG con motivo de nuestro #unAniversario10


 

Sorteo 5. Tendencias de Bodas Magazine : Kimono lencero de Diseño2 Lencería

Fotografía, cortesía ©Doblelente Boda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *