Este es el segundo bridal look que extraemos –y compartimos– de nuestra editorial de inspiración nupcial ‘Bardot’, que realizamos hace varias semanas inspirándonos en la célebre actriz francesa Brigitte Bardot, y del que ya hemos compartido un primer estilismo AQUÍ (maravilloso por cierto). En esa búsqueda de darle un giro a la percepción que sobre el look de una novia debemos tener, para trasmitir una naturalidad más desenfadada, elegimos esta maravilla de vestido de novia dorado de la colección novias 2018 de Marco & María como absoluto protagonista del estilismo, pero trabajándolo con una visión más bien contradictoria.

Sí, lo ‘contradictorio’ ha sido el punto de partida para este estilismo. Si nos fijamos sólo en el diseño del vestido de Marco & María para la boutique Blanco de Novia el primer adjetivo que le pondrías es «glamuroso»: un original diseño en soft gold confeccionado en delicado tul de seda, escote en V velado, cuerpo bordado en pedrería apoca dorada, silueta de línea A y una discreta cola también en tul. Glamour, elegancia y delicadeza… contrarrestada por la sencillez de un beauty look muy juvenil y lo inusual de llevar zapatos planos (pero no unas sandalias o bailarinas como también cabría esperar, sino unos zapatos modelo Oxford en acabado dorado espejo de Pretty Ballerinas).

A priori la idea de llevar unos zapatos clásicos masculinos como el modelo Oxford no existe en el imaginario nupcial, pero las nuevas tendencias amplían nuestra visión de la moda, ¡y también de las novias!, permitiendo pensar y crear estilismos inusuales para novias –o para novias inusuales– como este: La novia del vestido dorado y los zapatos planos.

Editorial Bardot de Tendencias de Bodas Magazine & Blog

Editorial Bardot de Tendencias de Bodas Magazine & Blog

Fotos, ©Lorena San José para Tendencias de Bodas Magazine

 

El glamour y delicadeza de un vestido de novia dorado, contrastado por la naturalidad del beauty look y lo inusual de unos zapatos oxford.


 

Fotos, ©Lorena San José para Tendencias de Bodas Magazine

 

#editorialBardot

Para el beauty look la estilista Elena Rivera premió la naturalidad con un peinado de coleta alta desenfadada y un maquillaje muy natural con piel jugosa y fresca, ojos suavemente ahumados y labios efecto ‘boca mordida’ en tono frambuesa (para el punto de sensualidad). Las fotografías de Lorena San José captan los detalles de este estilismo como nadie, dejándonos ver esa belleza protagonista del vestido de novia, enmarcado en uno de los espacios de la propia boutique madrileña de Blanco de Novia.

¿Te casarías con un vestido de novia en delicado tul y pedrería en color dorado?


 

Editorial Bardot de Tendencias de Bodas Magazine & Blog

Editorial Bardot de Tendencias de Bodas Magazine & Blog

Editorial Bardot de Tendencias de Bodas Magazine & Blog

Fotos, ©Lorena San José para Tendencias de Bodas

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Localización: Blanco de Novia / Maquillaje y peluquería: Elena Rivera / Producción y estilismo: Keyla Díaz G. / Modelo: Ceca para Blow Models / Vestido de novia: Marco & María / Fotografía: Lorena San José.

 

{ Ramón Herrerías firma una de las faldas de tul para novias más deseadas }

{ El estilo ‘Coachela bride’ de Lucia de Miguel }

Comentarios desactivados