La boda de Raquel e Iñaki es una preciosa slow wedding, que parte de la singularidad de haber logrado aunar en perfecta armonía el estilo rústico de un tradicional pazo gallego, con una bonita decoración floral de estilo tropical. Sin duda, un reto que resolvió con perfección Eire Eventos, la wedding planner en quién confiaron los novios, y la florista Ai! Carmiña.
El cóctel se realizó al aire libre en los jardines del pazo, con distintos puestos de comida, barra de cócteles y zumos y frutas frescas; rincones chillout con mantas y ambientado con música en vivo (algo que no faltó en toda la boda). Y la cena se sirvió en uno de los salones decorado con sillas negras, mantelería blanca, bajo platos de cristal negro, minutas tropicales y centros de mesas altos con distintos tipos de hojas y follajes tropicales en verde. Sólo la mesa presidencial destacaba con un impresionante arreglo floral tropical. El seating plan de espejos, sobre los que escribieron los nombres de los invitados, precedía la entrada al salón.
De los rincones más especiales (aparte de la Iglesia donde se casaron, de la que hablamos más abajo) está el tipi con luces y sillas Emmanuelle ubicado en el jardín que los invitados usaron de improvisado photocall. Y de los momentos más especiales, de los que seguro los novios recuerdan muchísimos, estuvo la proyección de un vídeo same day edit (con imágenes del mismo día de la boda y con la canción ‘Disfruto’ de Carla Morrison como banda sonora), con el que el fotógrafo Manu Díaz Fotografía Emotiva sorprendió a los novios y “consiguiendo emocionar a todos los que estábamos allí”, nos confiesa Eire Eventos.
Raquel e Iñaki celebraron su boda en un antiguo pazo gallego, aunando lo rústico y bohemio con una decoración floral tropical.
Fotos, cortesía ©Manu Diaz Fotografía Emotiva
Raquel eligió un bridal look muy personal, de aires bohos y detalles artesanales firmado por la diseñadora gallega Sara Lage, que acompañó con unas preciosas sandalias pitón.
Fotos, cortesía ©Manu Diaz Fotografía Emotiva
Mientas el novio y sus amigos llevaban divertidos calcetines a juego, las amigas de la novia lucían bonitos corsage de flores.
Fotos, cortesía ©Manu Diaz Fotografía Emotiva
Del perfecto look de los novios a unos niños de arras que enamoran.
Raquel iba maravillosa con un bridal look muy personal. Para su día eligió un vestido de novia de dos piezas de la diseñadora gallega Sara Lage, con vestido lencero de satén y sobrevestido o batin de manga larga, cola rematada en pequeños volantes y espectacular bordado de flores y garzas protagonista de la espalda. De complementos eligió un tocado tipo corona con flores en tonos blanco, negro y dorado, sandalias de piel de pitón, su anillo de compromiso, pendientes vintage y un original ramo de novia con dos grandes proteas.
Y cierto es que siempre solemos hacer referencia de la compañía que hacen las amigas de la novia a la misma, pero los amigos del novio también tienen mucho qué aportar (y disfrutar) durante los preparativos de la boda. No en vano son justo eso, ¡Son vuestros amigos!. E Iñaki no pudo tener mejor squad acompañándolo en los momentos previos. Risas, brindis, confidencias… ¡Y calcetines a juego! Una tendencia, la de los calcetines estampados y divertidos, a la que se apuntan cada vez más novios y amigos. Para su look Iñaki se decantó por un traje chaqueta azul, camisa bordada con sus iniciales, pañuelo al bolsillo y prendido de flores.
La ceremonia religiosa se ofició es una de esas pintoresca Iglesia de arquitectura tradicional, decorada con un precioso arco de flores tropicales (hojas de palmeras, orquídeas y proteas, entre otras). A su salida, una lluvia de arroz y pétalos de flores blancas y fucsias recibió a los recién casados. ¿Te has fijado en los niños de arras? Iban ideales con su inusual estilismo boho en tonos rosa palo y negro, alpargatas, sombrero (para él) y tocado estilo bandeau en tul (para ella). En sus manos, un cofre de cristal con las alianzas y las arras. ¡Nos encantan! =D
Fotos, cortesía ©Manu Diaz Fotografía Emotiva
Raquel e Iñaki se dieron el «Sí quiero» en una pintoresca Iglesia decorada con un precioso arco de flores tropicales. Una lluvia de arroz y pétalos recibió a los recién casados.
Fotos, cortesía ©Manu Diaz Fotografía Emotiva
Música en vivo, barra de cócteles y un original photocall en un tipi con luces y sillas Emmanuelle divirtieron a los invitados a la boda.
Fotos, cortesía ©Manu Diaz Fotografía Emotiva
CRÉDITOS | PROVEEDORES
Tipo de ceremonia: Religiosa / Lugar celebración: Pazo Casa Grande / Catering: Josmaga / Wedding planner: Eire Eventos / Flores y ramo de novia: Ai! Carmiña / Vestido de novia: Sara Lage / Tocado: M de Paulet / Maquillaje y peluquería: Aluma Peluqueros / Traje del novio: García Madrid / Fotomatón: Ris Box / Alquiler de mobiliario: El desván azul / Tipi: Global Eventos / Coctelería: Paco’s Parrots Cocktail Bar / Música en vivo: A tempo de pasos / DJ: Mas Music / Fotografía: Manu Díaz Fotografía Emotiva.