Indistintamente del tipo de enlace que estéis planificando (con una gran celebración, algo muy familiar con la firma en el juzgado o fugaros sólo los dos), si hay un detalle y tradición que no puede fallar ni faltar son las alianzas de boda; y las de la colección de RABAT están en mis favoritas.

La firma de joyería, experta en crear momentos mágicos, ofrece una amplia selección de alianzas de boda con variados y exclusivos diseños creados a medida para cada pareja. Van desde las alianzas clásicas o de mediacaña a diseños más actuales, pero manteniendo siempre una elegancia intemporal. Están elaborados a mano por artesanos joyeros y se puede elegir cada modelo en tres versiones de oro de 18 quilates (oro amarillo, oro rosa y oro blanco), y si quieres o no el diamante incrustado en su interior, un detalle casi secreto que hace aún más especial estas alianzas. ‘Rabat True Love’, ‘Rabat Eternity’ y ‘Rabat Poetic’ son sólo algunas de sus colecciones.

El trato personalizado es un plus que las futuras novias y novios reciben en joyería RABAT, donde os asesorarán en todo momento sobre la talla correcta, el grabado, los detalles y, en general, sobre cómo elegir las alianzas ideales para vuestro «Sí quiero».

Colección de alianzas de boda de RABAT.
(Fotos, cortesía de la firma)

 

Amor, pureza, eternidad y algo azul. El simbolismo tras las alianzas de boda de Rabat.


 

Como decía antes, hay un detalle muy especial y superbonito que se enconde en el interior de cada una de las alianzas de boda de RABAT; y es la opción de incrustar una pequeña piedra preciosa, pudiendo elegir entre un diamante como símbolo de amor eterno, o un zafiro azul como símbolo de pureza, fidelidad y ese «something blue» con el que RABAT quiere acompañar, muy especialmente, a las novias tal y como marca la tradición.

Un pequeño detalle, un simbolismo, que hacen únicos cada anillo.

Alianzas de boda ‘Something Blue’ de RABAT.
(Fotos, cortesía de la firma)

 

Como costumbre nupcial no escrita, lo popular durante décadas ha sido que las parejas elijan el mismo modelo de alianza para ambos, optando por las «de toda la vida»; es decir, una banda lisa, sencilla, atemporal y fácil de lucir. Sin embargo, en los últimos años las preferencias de las parejas han cambiado optando por diseños que encajan en sus gustos individuales, por eso RABAT ofrece la posibilidad de que cada uno luzca una alianza diferente.

Si esta última idea, la de elegir dos alianzas de boda totalmente distintas, es vuestra preferida tienes que saber que en RABAT podrás jugar con las combinaciones. Por ejemplo, un mismo modelo en diferente color de oro; diseños antagónicos pero con el mismo acabado; una banda lisa para uno de vosotros y con diamantes para la otra pareja. Por esta opción se decantaron Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha para su boda. La influencer española confió en RABAT el diseño de todas las joyas de su look de novia, incluyendo las alianzas: Ghassan eligió una alianza ‘Rabat Eternety’ en oro blanco, y Alexandra lleva una alianza en oro blanco con diamantes de talla brillante que combina, y se acopla, con su anillo de compromiso. Bonita idea, ¿verdad?.

Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha en su boda con alianzas de RABAT.
(Foto, ©Juanlu Rojano)

Alianzas de boda con diamantes de RABAT.
(Fotos, cortesía de la firma)

 

{ 10 de las novias más icónicas del último siglo nos inspiran para elegir su anillo de compromiso ideal }

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *