Indistintamente del tipo de boda estés planificando, bien sea un gran enlace o fugaros sólo los dos y firmar en el juzgado, si hay un detalle y tradición que no falta en ninguna unión –con permiso del anillo de compromiso– esas son las alianzas de boda. La colección de RABAT es de nuestras favoritas.

La joyería, experta en crear momentos mágicos, tiene una amplia selección de alianzas de boda con variados y exclusivos diseños creados a medida para cada pareja, que van desde las alianzas clásicas (o de mediacaña) y atemporales a las más contemporáneas. Además, incorporan a cada anillo un detalle casi secreto en su interior, como símbolo de amor, pureza, eternidad… and something blue.

‘Rabat True Love’, ‘Rabat Eternity’ y ‘Rabat Poetic’ son sólo algunas de las colecciones de alianzas de boda de RABAT. Elaboradas a mano por artesanos joyeros, cada modelo está disponible en las tres versiones de oro de 18 quilates (oro amarillo, oro rosa y oro blanco) en acabado liso (el más al uso) o con diamantes incrustados. El trato personalizado es un plus que las futuras novias y novios reciben en joyería RABAT, donde os asesorarán en todo momento sobre la talla correcta, el grabado, los detalles y, en general, a cómo elegir las alianzas ideales para vuestro «Sí quiero».


Colección de alianzas de boda de RABAT.
(Fotos, cortesía de la firma)

 

Amor, pureza, eternidad… y algo azul. El simbolismo de las alianzas de boda de Rabat.


 

Uno de los detalles más especiales y bonitos, y que las convierte en una joya única, se esconde en el interior de cada una de las alianzas de boda de RABAT (símbolos del amor eterno) en el que se incrusta una pequeña piedra preciosa, a elegir entre un diamante que representa el amor y la eternidad o un zafiro azul como símbolo de pureza, fidelidad y ese «something blue» con el que RABAT quiere acompañar a las novias en su día –y para siempre– tal y como marca la tradición nupcial.


Alianzas de boda ‘Something Blue’ de RABAT.
(Fotos, cortesía de la firma)

 

¿Cómo elegir las alianzas de la boda?. ¿Mismo modelo o con diamantes para ella y lisa para él?.


 

Casi como una costumbre, las parejas han elegido siempre el mismo modelo de alianza para ambos, optando por las «de toda la vida», una banda lisa, sencilla, atemporal y fácil de lucir. En los últimos años las preferencias de las parejas han cambiado para adaptarse a sus gustos personales. Ahora hay más diseños entre los que elegir, como la posibilidad de que cada uno lleve su propio modelo de alianza para lo que RABAT ofrece diferentes opciones de personalización, por ejemplo, combinando el color del oro, incluyendo diamantes o jugando con el propio modelo, uno para cada uno.

Por esta última idea se decantaron Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha para su boda. La influencer española confió en RABAT para el diseño de todas sus joyas de novia, incluyendo las alianzas de diseños heterogéneos: Ghassan eligió una alianza ‘Rabat Eternety’ en oro blanco, y Alexandra lleva una alianza en oro blanco con diamantes de talla brillante, que combina y se acopla con su anillo de compromiso.

Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha en su boda con alianzas de RABAT.
(Foto, ©Juanlu Rojano)

Alianzas de boda con diamantes de RABAT.
(Fotos, cortesía de la firma)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *