No importa qué tipo de boda estéis planificando. Una boda íntima, un gran enlace o fugaros sólo los dos y firmar en el juzgado (como hicieran Justin Bieber y Hailey Balwind). Si hay un detalle o una tradición que no puede faltar en ninguna unión –con permiso del anillo de compromiso– esas son las alianzas de boda… y las de RABAT son de nuestras favoritas. La joyería, experta en crear momentos mágicos, ofrece una amplia selección de alianzas de boda con diseños exclusivos y variados que van del más clásico y atemporal al más contemporáneo, y además incorpora a cada alianza simbolismos casi secretos que hablan de amor, pureza, eternidad… and ‘something blue’.

‘Rabat True Love’, ‘Rabat Eternity’, ‘Rabat Poetic’ y ‘Rabat Always U’ son algunas de las colecciones de alianzas de boda de RABAT, concebidas para que cada pareja encuentre sus alianzas perfectas. Están elaboradas a mano por artesanos joyeros y se realizan a medida de los novios. Cada modelo está disponible en las tres versiones de oro de 18 quilates (oro amarillo, oro rosa y oro blanco) así como en acabado liso (el más al uso) o con diamantes.

El trato personalizado es un plus que los novios reciben en joyería RABAT, donde os asesorarán en todo momento para elegir el modelo ideal, la talla correcta y el grabado de vuestras alianzas (donde se puede incluir nombres, fecha del enlace o un pequeño mensaje que las convierta en personales).

Colección de alianzas de boda de Joyería Rabat.

Colección de alianzas de boda de Joyería Rabat.

Alianzas de boda y joyas para novias de RABAT (Fotos, cortesía de la firma)

 

Amor, pureza, eternidad… and ‘something blue’. El simbolismo de las alianzas de boda de Rabat.


 

Shhh! Te voy a desvelar los bonitos secretos que esconden las alianzas de boda de RABAT. Pequeños detalles que hablan de grandes simbolismos y que hacen aún más especial y única sus joyas. El primero es un pequeño diamante incrustado en el interior de todas las alianzas que dota de autenticidad a las mismas y que representa el amor y la eternidad. Y el segundo viene a significar la pureza y fidelidad. El “y algo azul” que toda novia debe cumplir (junto con el “algo nuevo, algo viejo, algo prestado…”).

Con ‘Something Blue’ RABAT lleva la sofisticación a sus alianzas de boda y además cumple con la tradición nupcial, al ofrecer la posibilidad de incorporar en todas sus alianzas un pequeño zafiro azul. Una forma discreta, diferente y elegante de llevar el “algo azul” para siempre.

Diamante y zafiro, dos piedras preciosas que RABAT carga de total significado y que esconde dentro un símbolo de amor eterno como son las alianzas de vuestra boda. ¿Puede haber algo más idílico y especial? =D

Colección de alianzas de boda de Joyería Rabat.

Colección de alianzas de boda de Joyería Rabat.

Alianzas de boda ‘Something Blue’ de RABAT (Fotos, cortesía de la firma)

 

¿Alianzas iguales y “de toda la vida” o con diamantes para la novia y lisas para él?


 

Costumbristamente los novios han elegido siempre el mismo modelo de alianza para ambos. La alianza de boda “de toda la vida” es la de media caña (una banda lisa, sencilla y fácil de lucir). Pero en los últimos años todas estas costumbres han ido cambiando y los novios ahora tienen más opciones y diseños dónde elegir así como la posibilidad de llevar su propia alianza. Es decir, sin tener por qué ser idénticas sino más afín con sus gustos y forma de lucir la joyería.

Las opciones de personalización de las alianzas de boda de RABAT son múltiples: desde el mismo modelo, pero en diferente metal (por ejemplo, en oro amarillo para ella y en oro blanco para él o viceversa); el mismo modelo, pero con un pequeño diamante engastado en la alianza de la novia; hasta modelos totalmente diferentes para ambos novios. Por esta última opción se decantó la blogger Alexandra Pereira para su boda con Ghassan Fallaha (un bonito enlace que te la contamos AQUÍ), quienes sellaron su unión con alianzas de RABAT grabadas con sus nombres y fecha del enlace. Ghassan eligió una alianza clásica en oro blanco, mientras que Alexandra lleva una alianza en oro blanco con diamantes de talla brillante.

La boda de Lovely Pepa con joyas de RABAT

Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha eligieron alianzas de boda de RABAT para su boda (Foto, ©Juanlu Rojano)

 

SHOPPING ALIANZAS DE BODA.


17 alianzas de boda de Rabat con las que dar el “Sí quiero”

Las alianzas de boda de Joyería Rabat como símbolo de amor, pureza y eternidad.

 

{ 10 de las novias más icónicas nos inspiran para elegir el anillo de compromiso ideal }

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *