Somos los novios perfectos, la madrina perfecta, la invitada perfecta y organizamos la boda perfecta. Y vamos todos divinos y todo glamour…. ¡Hasta que empieza la música! (copichuela en mano).

Ya puede gustarnos la música alternativa y los artistas independientes, que cuando suenan las míticas canciones, esas de verbenas de verano, casetas de feria y fiestas en el prado, hasta la glamurosa prima Gilda (la mítica Rita Hayworth, protagonista de esta película) lo da todo en la pista de baile. Porque sí, somos muy de slow wedding y rollito bohemio, pero también somos muy de bodas made in Spain y de chauvinismo musical.

Pues hoy me he liado la manta (aquí una jugándose su reputación) dispuesta a crear una playlist perfecta para las verbeneras #bodasconÑ. Pero en esta aventura no estoy sola, que si hay que caer del Olimpo mejor hacerlo en compañía jajaja. Así que he liado a Celia de Per Sempre Eventos. No hay nada como compartir una noche de fiesta para descubrir puntos en común: nuestra juventud en las fiestas del pueblo.

21 canciones y una hora dieciséis minutos para entregarte a bailar sin parar y cantar a todo pulmón con nuestra playlist más verbenera para la boda. ¿Te animas?

¡Dale al play!

 

{ Mas playlists de Tendencias de Bodas }

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *