Nosotras la llamamos la ‘taxidermista de las flores’, por esa sensibilidad y belleza con la que recrea las flores en seda y otros materiales. Los diseñadores Santos Costura y Teresa Helbig también se han rendido al trabajo artesanal de Beatriz Natmar, a quien no dudan en llamar para que les cree exclusivas flores para sus vestidos de novia y demás colecciones.

“Hortensias” es la nueva pequeña colección de accesorios para el pelo y tocados de Beatriz Natmar con flores moldeadas en piel y elaborados artesanalmente, cuya inspiración nace, precisamente, de la flor de la hortensia. En esta ocasión deja de lado la seda teñida de sus coronas de flores, su material fetiche a la fecha, para experimentar con la piel en dos colores, negro (ideal para invitadas) y delicado marfil (para futuras novias).

Lo mejor de esta serie de accesorios para el pelo es que puedes combinarlos entre sí o colocártelos como más te guste, adaptándolos a tu estilo y peinado. Desde las horquillas y peinas, que forman la hortensia más sencilla y discreta, a la diadema y corona donde la hortensia se vuelve mas tupida. La colección está a la venta en exclusiva en su tienda online, que te invitamos a visitar.

Y si buscas algo más exclusivo siempre puedes encargar un tocado de flores personalizado, en el que podrás elegir el tipo de flor, colores, forma, materiales, etc. Beatriz Natmar le pondrá todo su cariño, flor a flor, para que tengas un tocado único y especial.

Fotos, ©Núria Cienfuegos

 

Fotos, ©Núria Cienfuegos

 

Beatriz Natmar elabora artesanalmente, flor a flor, cada una de las hortensias que adornan sus accesorios para el pelo y tocados de novia.


 

Fotos, ©Núria Cienfuegos

 

Fotos, ©Núria Cienfuegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *