Clásica, romántica y glamourosa. Estos son los estilos por los que más apuestan las futuras novias para vestir el día de sus bodas; especialmente por las que se casan en la temporada invernal, porque, contrario a la creencia, las bodas de invierno derrochan verdadero clasicismo, glamour y romance. Cualidades que sin duda podemos trasladar a las joyas, que dejan de ser un mero complemento para ser parte esencial del éxito del bridal look y que, tras el enlace, pasarán a formar parte de la historia (de amor) de cada novia.

Siempre de la mano de joyería RABAT en esta ocasión he seleccionado algunas de las joyas más especiales que podrán lucir las novias de invierno más estilosas, y que perfectamente le ayudarán a realzar el estilo nupcial y la personalidad que buscan para su look de boda.

En el joyero de nuestra novia de invierno hay cabida para joyas eternas e intemporales y joyas más en tendencia. Pulseras, gargantillas, pendientes y, por supuesto, anillos de compromiso. Así las imaginamos…

Joyas de Rabat para una novia glamurosa.
(Foto, cortesía de la firma)

– Joyas para una novia de invierno glamurosa.

Un sensual vestido de novia estilo lencero en satén de seda, un sofisticado abrigo oversize en lana blanca y unas sandalias de infarto… ¿o quizás te atreves a lucir unos botines de efecto espejo?. El invierno es la estación perfecta para jugar con el ‘mix and match’ para crear un estilismo que derroche glamour y, por qué no, también tenga un punto cañero y super trendy.

Para dar ese toque ‘trendy’ y actual al bridal look nuestra apuesta es el collar tipo choker y la pulsera XL de eslabones con diamantes de RABAT; dos llamativas joyas que son tendencia para el 2020 y que ya llevan las mejores influencers. Unos sencillos pendientes dormilonas de diamantes (perfectos para iluminar el rostro) y un anillo de compromiso de diseño contemporáneo son la elección ideal para equilibrar el estilismo y no restar protagonismo a esas dos potentes joyas principales.

El resultado será el de una novia totalmente moderna y ‘glam’.

Joyas para novias de Rabat Jewellery

Joyas para una novia glamurosa: Pulsera de eslabones de oro y diamantes de RABAT.

Joyas para novias de Rabat Jewellery

Joyas para una novia glamurosa: Pendientes dormilonas de diamantes de RABAT.

Joyas para novias de Rabat Jewellery

Joyas para una novia glamurosa: Solitario de compromiso ‘Poetic’ con diamantes laterales de RABAT.

 

Para un look de novia ‘glam’ elige joyas con diseños exuberantes y que reflejen las últimas tendencias de joyería.


 

Joyas para novias de Rabat Jewellery

Joyas de Rabat para una novia clásica.
(Foto, cortesía de la firma)

– Joyas para una novia de invierno clásica.

Joyas en oro blanco y diamantes. Esta es la combinación por excelencia de las novias que sueñan con un look clásico y tradicional para lucir de camino al altar. Con estas mismas cualidades el conjunto de collar y brazalete ‘Rivière’ de RABAT es un acierto total gracias a su sencillez y elegancia.

El estilo rivière hace referencia a las joyas que llevan diamantes montados en fila y que evocan el reflejo de las luces de la Rivera Francesa de donde toma su nombre este tipo de joya. Dos piezas que serán las favoritas del joyero de la novia clásica, pudiendo usarlas a juego o por separado en más de una ocasión especial.

Unos pendientes de estilo vintage en oro blanco y diamantes completan mi elección, pues son un estilo de joya que nunca pasa de moda y que lucen genial con prácticamente todas las siluetas de vestidos de novia, especialmente las más sofisticadas.

Joyas para novias de Rabat Jewellery

Joyas para una novia clásica: Collar ‘Rivière’ con diamantes degradé de RABAT.

Joyas para novias de Rabat Jewellery

Joyas para una novia clásica: Pulsera ‘Rivière’ con diamantes de RABAT.

Joyas para novias de Rabat Jewellery

Joyas para una novia clásica: Pendientes ‘Chandelier’ en oro blanco y diamantes de RABAT.

 

Las joyas de estilo Rivière evocan todas las cualidades de una novia clásica de invierno: sencillez, elegancia y belleza eterna.


 

Joyas para novias de Rabat Jewellery

Joyas de Rabat para una novia romántica.
(Foto, cortesía de la firma)

– Joyas para una novia de invierno romántica.

Una elegante coleta con un lazo de terciopelo decorando el cabello, unos botines altos de estilo victoriano, un vestido de novia con mangas XXL abullonadas (una de las tendencias ‘bridal’ del 2020) y joyas con aguamarinas de RABAT para dar el sutil toque de color al total white nupcial. ¿Podrías imaginar este look?.

La aguamarina es una de las gemas más especiales –con permiso del eterno diamante– que hay para usar en las joyas de una novia. Su suave tono azul atrapa la luz invernal de una forma especial, además de ser ese «y algo azul» que, según la tradición, toda novia debería llevar. El azul intenso del zafiro también es una opción ideal para lucir en una boda de invierno.

Mi propuesta de joyería para una novia romántica de invierno son unos pendientes largos con aguamarinas en distintos tamaños, una pulsera estilo rivière de aguamarinas y un original anillo de compromiso con piedra central de aguamarina en corte cojín y tres diamantes laterales.

Joyas para novias de Rabat Jewellery

Joyas para una novia romántica: Anillo con aguamarina y diamantes laterales de RABAT.

Joyas para novias de Rabat Jewellery

Joyas para una novia romántica: Pendientes largos de aguamarina de RABAT.

Joyas para novias de Rabat Jewellery

Joyas para una novia romántica: Pulsera tipo ‘Rivière’ con aguamarina de RABAT.

 

Por último, las joyas de RABAT con aguamarinas aportarán color y delicadeza a la novia invernal.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *