La segunda jornada de la Pasarela Costura España ha tenido un protagonista indiscutible: Jose María Peiró for Whiteday. El diseñador catalán enamoró a todos con la presentación de su colección 2017 de vestidos de novia, con la que transformó la pasarela en su particular Olimpo nupcial repleto de hermosas musas. Compartimos la exclusiva mirada al backstage de su desfile, pero tienes la colección al completo en nuestra ‘Galería de vestidos’.

Inspirada en la naturaleza y en el romanticismo, y fiel a su estilo personal, la nueva colección de Jose María Peiró está ideada para vestir una novia que busca ante todo sentirse guapa y confortable, con un diseño alejado de los patrones al uso (como el corte sirena, el escote corazón o el estilo princesa), pero manteniendo cierta intemporalidad. La colección se divide en dos líneas de vestidos de novia trabajados en tonos marfil y champán y con una confección 100% española: Nature y Vintage.

Colección José María Peiró 2017

Fotos, cortesía ©Sttilo photo

 

Fotos, cortesía ©Sttilo photo

 

José María Peiró propone vestidos de novia que van del marfil al champán, de lo etéreo al vintage.


 

Las novias que elijan ‘Nature’ de Jose María Peiró for Whiteday se encontrarán con vestidos etéreos de tejidos naturales y delicados, como el tul de seda, el croché o el chantilly con bordados de algodón. Vestidos de novia que se caracterizan por su versatilidad, ya que algunos modelos de faldas largas se transforman en otras más cortas y los tops son desmontables. Mientras que en ‘Vintage’ los vestidos de elegancia discreta y siluetas de corte imperio y talle bajo (con cierta reminiscencia medieval) son las protagonistas de diseños confeccionados en encaje francés, rebrodé y sedas naturales creadas por los mejores artesanos italianos y franceses en exclusiva para la firma.

Entre las tendencias 2017 que nos desvela la colección de Jose María Peiró encontramos los cuerpos de efecto tattoo y los escotes velados, delicados velos a modo de capas de tul atados al cuello o a las muñecas, y el complemento de moda: el collar tipo choker para novias.

Y mención final especial al beauty look creado para dar vida a esa “musa” imaginada por José María Peiró. Una propuesta romántica con peinado de novia en recogido en trenza corona y maquillaje natural de labios jugosos y mejillas iluminadas.

Fotos, cortesía ©Sttilo photo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *