París acaba de cerrar su semana más especial, la que la corona como la capital de la alta costura, en donde las casas de moda más exclusivas han presentado sus propuestas para esta primavera – verano 2019. Como suele ser tradición, muchos de los desfiles los cierren los vestidos de novias más maravillosos que podamos imaginar, como la propuesta del diseñador Eliee Saab, siempre purista en su concepción nupcial de una novia princesa de alta costura; o la personal visión de ‘la sposa’ del italiano Francesco Scognamiglio que aúna tradición y vanguardia. También hay cabida para otras tantas propuestas nupciales creativas y trasgresoras –algunas quizás sólo hechas para el espectáculo de la pasarela–, como la novia con bañador joya de Karl Lagerfeld para Chanel o el minivestido de novia en tul de Alexandre Vaurhier.

Abrir bien los ojos es un buen truco para escudriñar cada colección en busca de inspiración para tu vestido de novia de alta costura. Pueden llegar a ser muchos los diseños que, si bien no están catalogados como un vestido para la boda, se prestan absolutamente perfectos para ir directas al altar luciéndolos. Por ejemplo, el minivestido de corte cut-out en guipur blando de Givenchy; los vestidos cortos con gran volumen y cola de Giambattista Valli (aunque su propuestas más arriesgadas recaen en dos vestidos de novia negros); o, por qué no, ese precioso vestido blanco con flores de colores bordadas y lazo a la cintura de Schiaparelli.

Diseños de Valentino, Lucia Beccaria y Ronald Van der Kemp terminan de cerrar esta selección de vestidos de novias ‘haute couture’ vistos en la pasarela parisina y que más nos han gustado.

Vestido de novia ‘haute couture’ de GIVENCHY.

 

Vestido de novia ‘haute couture’ de CHANEL.

 

Vestido de novia ‘haute couture’ de ELIE SAAB.

 

Vestido de novia ‘haute couture’ de VALENTINO.

 

Vestido de novia ‘haute couture’ de LUISA BECCARIA.

 

Vestido de novia ‘haute couture’ de GIAMBATTISTA VALLI.

 

Vestido de novia ‘haute couture’ de SCHIAPARELLI.

 

Vestido de novia ‘haute couture’ de RONALD VAN DER KEMP.

 

Vestido de novia ‘haute couture’ de FRANCESCO SCOGNAMIGLIO.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *