La Casa del Olivo en la madrileña localidad de Chinchón ha sido el escenario elegido para la nueva campaña de Oui Novias con las tendencias en maquillaje y peluquería para las novias del 2020. Tres propuestas de looks para los que este equipo de estilistas profesionales ha trasladado al mundo nupcial las tendencias ‘beautys’ que pisan con más fuerza sobre las pasarelas, inspirándose además en las propias novias reales reflejadas en tres estilos de mujeres diferentes entre sí.

Para las futuras novias Juan Carlos Hidalgo, junto a su equipo de maquilladores y peluqueros, nos propone los estilos vintage, artsy y romantique para lucir el día de la boda y/o para tener de referencia para inspirar nuestro bridal makeup & hair ya que, luego, Oui Novias los va adaptando al gusto y estilo personal de cada una de las novias que le confían la belleza de su boda.

Romantique, artsy y vintage, las tendencias de Oui Novias para el beauty look de tu boda.


 

Maquillaje y peluquería de Oui Novias.

Maquillaje y peluquería de Oui Novias.

Vestido de novia: Frenando Claro / Tocado: Alial Millinery / MUAH: Oui Novias.
(Fotos, cortesía ©Aaron León Studio)

– Beauty look novia vintage.

El encanto del glamur clásico y grandes dosis retro se dan la mano en la propuesta de maquillaje y peluquería ‘vintage’ de Oui Novias. Con una fuerte carga estética, la nueva novia vintage huye del convencionalismo y de la imagen al uso asociada a este estilo, haciéndolo mucho más actual.

Para el maquillaje se apuesta por el juego entre los claros–oscuros. En la piel aplican un maquillaje contouring, los labios se perfilan perfectamente para dar volumen y ponen la atención en los ojos dibujados con un original eyeliner vintage que hace halago a los rasgos más femeninos de una mujer.

Para el peinado, la propuesta es un clásico del pasado para peinar a las futuras novias. Un must have de la peluquería como son las ondas glam con toque vintage (también conocidas como ondas al agua). Para acentuar el protagonismo del peinado las ondas se adornan con pequeños clips joya para el pelo con forma de estrellas.

 

Maquillaje y peluquería de Oui Novias.

Maquillaje y peluquería de Oui Novias.

Vestido de novia: Marco & María / Flores para el pelo: Savia Bruta / MUAH: Oui Novias.
(Fotos, cortesía ©Aaron León Studio)

Beauty look novia romantique.

La estética boho llega de la mano de la novia ‘romantique’ de Oui Novias. Una propuesta destinada para esas bride-to-be idealistas, románticas y eclécticas que esperan reflejar cierta espontaneidad bucólica también en el look de maquillaje y peluquería de su boda.

Para el maquillaje la piel se trabaja de forma muy pulida y contrasta con una mirada potenciada, destacando así el protagonismo de los ojos maquillados con amplios ahumados y sombras en tonos rojizos, coordinadas con el labial.

Para el peinado se trabaja el pelo con texturas messy, coletas vueltas, trenzas y nudos a los que se incorporan flores naturales para adornar el peinado, un toque bucólico que también puede darse con diferentes tipos de tocados y coronas de flores.

 

Maquillaje y peluquería de Oui Novias.

Maquillaje y peluquería de Oui Novias.

Vestido de novia: Reveligion / Pendientes: My peeptoes shop / MUAH: Oui Novias.
(Fotos, cortesía ©Aaron León Studio)

Beauty look novia artsy.

La última de las propuestas en maquillaje y peluquería de Oui Novias está inspirada en las mujeres que buscan una imagen bridal fresca y desenfadada. Una novia actual, moderna y contemporánea que sabe lo que quiere y tiene claro cómo expresarlo.

Para el maquillaje una paleta de colores vibrantes es la absoluta protagonista de una estética ‘artsy’, especialmente para el makeup de los ojos. La piel se trabaja con un aspecto jugoso y labios con efecto mordido.

Para el peinado las texturas naturales y de apariencia deshecha se potencian en looks sencillos y actuales. Aunque la principal propuesta de los estilistas es que las novias se quiten el miedo a utilizar postizos en el peinado de la boda, de ahí que la modelo lleve un recogido en moño alto efecto messy con flequillo postizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *