La boda de Helen Lindes y Rudy Fernández fue en el año 2015 en Mallorca. La boda de Laura Escanes y Risto Mejide se celebró el pasado 2017 en Argentona (Barcelona). Y hace apenas unas semanas tuvo lugar en El Escorial (Madrid) la boda de Diego Matamoros y Estela Grande. Pero, qué pueden tener en común estos enlaces más allá del interés que han despertado en la prensa del corazón… La respuesta, ¡las invitaciones de sus bodas!. Pero no porque haya coincido con el mismo modelo, sino porque han elegido para crear sus invitaciones al estudio de diseño gráfico para eventos, Project Party Studio.

Desde el tipo de papel, el diseño del tarjetón, al estilo del sobre o esos pequeños detalles que las hacen más especiales, sabemos todo sobre estas invitaciones gracias a que estas famosas parejas las han compartido en sus redes sociales, permitiéndonos así fichar el nombre tras sus diseños. Si tú aún no las habías visto, no te preocupes, que las compartimos ya mismo.

Invitaciones de boda personalizada de Project Party Studio

– Diego Matamoros y Estela Grande, sus invitaciones de boda en acuarela.

Estela Grande fue la primera dejar ver alguna pista sobre las que serían las invitaciones de su boda con Diego Matamoros, fotografiándose mientras elegía su modelo favorito del pack de muestras ‘Si quiero’ de Project Party Studio envía a los futuros novios para que puedan ver, tocar y enamorarse de sus diseños. La pareja se decantó por la invitación de boda modelo ‘Fiorella’ (desde 3,80 €), un diseño muy actual con estampado floral en acuarela que combina tipografías y lleva un sobre gris perla con forro a juego. Para cerrar el sobre pusieron un detalle de sello lacrado en color burdeos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes)

– Laura Escanes y Risto Mejide, sus románticas invitaciones de boda.

La influencer Laura Escanes dedicaría a las invitaciones de su boda un vídeo completo en su canal de Youtube (AQUÍ). La esposa de Risto Mejide no dejó pasar la ocasión de compartir con sus seguidores muchos de los detalles de su boda bajo el hashtag oficial #todoelrrato, incluida la anécdota del montaje final de sus invitaciones de las que se encargó personalmente (Sí, de las 300 invitaciones).

Laura y Risto eligieron la invitación de boda ‘Melissa’ (desde 2,80 €), un romántico y bucólico diseño perteneciente a la colección botánica de Project Party Studio que se inspira en las flores; no en vano la invitación lleva un ramillete de flores preservadas como delicado detalle. Para el sobre optaron por uno en papel kraft estampado con un sello personalizado con sus nombres y la fecha del enlace.

 

Invitaciones de boda personalizada de Project Party Studio

Invitaciones de boda personalizada de Project Party Studio

Invitaciones de boda personalizada de Project Party Studio

– Helen Lindes y Rudy Fernández, sus elegantes invitaciones de boda.

La modelo Helen Lindes contaba en su blog en Hola.com todos los detalles de su enlace con el jugador de baloncesto Rudy Fernandez. La pareja elegía para su boda una papelería totalmente personalizada y diseñada especialmente para ellos de las que se encargaron en Project Party Studio. El diseño partía de un logo con las iniciales de los novios ‘HR’, una idea de la propia modelo, al que el equipo de PPS le dio un aire más suelto con lettering realizado a pincel e incluyeron un hexágono en mención a ‘Sa Fortalesa’, el impresionante lugar donde la pareja se daría el ‘Si quiero’ y cuya planta es hexagonal.

La invitación se componía de tres piezas: la invitación (con un diseño muy sencillo y elegante donde destacaba el logo de los novios a relieve), un plano de “cómo llegar” junto a la información general del enlace, y un díptico con la historia y una preciosa ilustración de Sa Fortalesa. Todas las piezas se confeccionaron en un papel de alta calidad en color blanco con textos e ilustraciones en gris pálido e iban presentadas todas juntas con una banda de papel gris, también con el logo de los novios en relieve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *