Hoy en día el discurso de «sé tu misma» y «no te disfraces de novia» son el salmo de cada día. Nosotros mismos profesamos el be yourself. Sin embargo hay dos grandes estereotipos que aún rondan a las novias: el pelo corto y las gafas. El primero debes dejarlo crecer para el día de la boda, y en lugar de tus gafas deber llevar lentillas. Pero, ¿por qué? Por qué no puedes lucir tu hermoso pelo corto. Por qué no puedes llevar tus gafas como siempre.
Lisa es una novia alemana que el pasado año celebró su boda en Asturias, donde suele veranear con su familia en la pequeña localidad de Celorio (a unos 5 km de Llanes). La de Lisa y Marc fue una destination wedding íntima, con invitados llegados desde muchas partes del mundo (China, Vietnam, Laos, Myanmar, Alemania, Holanda). La ceremonia fue al aire libre en los jardines del Hotel, al que la novia llegó en un todoterreno clásico Willy´s Jeep de su padre. La velada estuvo amenizada por una banda de jazz y su mascota fue la encargada de llevar los anillos. Todo muy sencillo, familiar y emotivo.
Destination wedding Asturias:
Lisa y Marc vinieron de Alemania para celebrar una boda sencilla, íntima y emotiva.
Fotos, cortesía ©Alvaro Sancha
Lisa una ‘slow bride’ con gafas y pelo corto.
Lisa no sólo eligió para celebrar su boda un lugar especial para ella, sino que se decantó por un estilismo muy ‘ella misma’ con vestido de novia de líneas simples en crepé y escote corazón, decorado con un bonito cuerpo de encaje cuello barco y lazada rosa a la cintura, ramo de novia muy romántico de Pando Floristas (con hortensias blancas, astilbe rosa y eucalipto), zapatos de Stuart Weitzman y una discreta diadema joya decorando su pelo. Pero lo que más hace a esta novia ser ella misma, es su decisión de seguir llevando sus gafas el día de la boda (y no cambiarlos por lentillas) y seguir luciendo su pelo corto.
Así es Lisa, y así de natural la vemos también en su sesión preboda (ver AQUÍ) realizada meses antes en Stuttgart (Alemania), también a cargo del fotógrafo Alvaro Sancha, con sus gafas, su pelo corto, su enorme sonrisa y naturalidad… también el día de su boda.