Precedido por los tres estilismos con ‘little white dress’ para novias de nuestra última editorial de inspiración, hoy compartimos un nuevo look. En esta ocasión pensado para las invitadas de boda. Y es que fue ver este vestido de fiesta de la colección primavera – verano de The 2nd Skin Co. y sentir un verdadero flechazo. Bueno, es que toda la colección es divida y está llena de propuestas maravillosas para vestir tanto de invitada perfecta como de madrina de la boda o madre de la novia y acertar de lleno. Y es que este dúo madrileño, formado por Antonio y Juan Carlos, hace gala de una aguja y costura exquisita, y de un gusto atemporal, refinado y ultrafemenino.

Mi elección ha sido este minivestido cóctel de corte asimétrico con gran volante y cinturón delgado para acentuar la cintura, en color rosa palo con flores estampados (disponible también con fondo azul cielo). De complementos, unas sandalias divinas de Coosy en raso rosado y bolso de mano rígido de Susana Kumar en color rojo con incrustaciones espejo y dorada formando la palabra ‘LOVE’.

Para la propuesta de maquillaje y peluquería de nuestra invitada de boda ideal, perfecta tanto para bodas de día como de tarde (siempre que el dress code de la boda sea ‘cóctel’), los estilistas de Oui Novias optaron por un peinado de pelo suelto con volumen y aire retro, y un maquillaje muy natural en tonos rosa claro. Un beauty look de invitada sencillo pero muy favorecedor.

Fotografía, ©Tachstudio para Tendencias de Bodas Magazine

 

Fotografía, ©Tachstudio para Tendencias de Bodas Magazine

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Producción: Tendencias de Bodas Magazine / Estilismo: Keyla Díaz / Maquillaje y peluquería: Oui Novias / Modelo: Valeria / Vestidos de fiesta: The 2nd Skin Co. / Sandalias: Coosy / Bolso clutch: Susana Kumar / Fotografía: Tachstudio.

 

Fotografías de ©Tachstudio exclusivas para Tendencias de Bodas Magazine.
Prohibido su uso o reproducción sin nuestro consentimiento escrito.
Reservados todos los derechos de autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *