Cuando ideaba la #editorialSara buscaba vestidos de siluetas fluidas, que encajaran dentro del estilo ‘effortless chic’, y que tuvieran detalles de belleza sensible. Obviamente pensaba en vestidos ‘blancos’ para novias, como los que han protagonizados los distintos bridal looks de esta editorial; pero fue ver este vestido de Santos Costura y sentir un irrefrenable flechazo.

Romántico/ Un vestido con cuerpo tipo bustier y larga falda en tul con apliques de flores bordadas; un jardín con flores blancas y azules sobre un precioso lienzo beige. Naíf/ Un estilismo que resalta la belleza, evoca la ingenuidad y exalta el colorido del vestido. Invitada/ Cualidades todas que quedan realzadas en este look de inspiración para invitada de bodas diferentes.

Entre esos detalles casi secretos de este estilismo están las dos peinas con forma de pececitos que surfean entre las ondas del pelo, recogido en una trenza tirolesa de textura despeinado. Los delicados guantes tipo mitón en organza con bordados, que son toda sensualidad. El brillo discreto de unas joyas ‘minimal’ que iluminan el rostro de la modelo. Y la manicura azul, que toma el color de los bordados que destacan del vestido.

Fotografías, ©Sara Costa para Tendencias de Bodas

 

Un look de invitada de boda romántico, naíf e ideal, bañado por la hermosa luz tostada del atardecer y con detalles casi secretos.


 

Fotografías, ©Sara Costa para Tendencias de Bodas

 

La luz tostada de un precioso atardecer irradia sobre una escena idílica que la fotógrafa Sara Costa aprovechó captar a la perfección. El fondo o backdrop vegetal que preparó The Original Fleurs, de aspecto austero y gran movimiento, no sólo nos sirvió como idea de decoración sino que también nos permitió resaltar la belleza de los detalles del vestido y esos preciosos destellos de la iluminación natural.

Mientras, Imanol Fuentes conseguía interpretar toda esta paleta de colores (de vestido, luz, vegetación) en un precioso maquillaje para invitadas en tonos bronce sobre una piel trabajada de forma muy natural, jugosa y sí, también con un aire de ingenuidad.

Fotografías, ©Sara Costa para Tendencias de Bodas

 

CRÉDITOS EDITORIAL

Producción: Tendencias de Bodas Magazine / Estilismo: Keyla Díaz G. / Maquillaje y peluquería: Imanol Fuentes / Modelo: Sara Guerrero de Blow Models / Vestido de fiesta: Santos Costura / Mitones: Juana Rique / Joyas: Oui Petit x Weddings with Love / Tocado (peinas): Martina Dorta / Espacio y estilismo floral: The Original Fleurs / Fotografía: Sara Costa.

 

Fotografías de ©Sara Costa exclusivas para Tendencias de Bodas Magazine.
Prohibido su uso o reproducción sin nuestro consentimiento escrito.
Reservados todos los derechos de autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *