Hace días compartíamos en el blog una editorial de inspiración que volvía a recuperar las bodas celebradas en restaurantes. Una de esas opciones de “toda la vida” por la que cada vez vuelven a apostar más parejas. A tan sólo 15 minutos de Albacete capital, en La Gineta, se encuentra el restaurante para bodas ‘Los Chopos’, que cuenta con dos salones ideales (tanto para bodas íntimas, como para grandes eventos) y un precioso jardín rodeado de lavanda y rosales, perfecto para celebrar una boda al aire libre.
Precisamente aquí, en los jardines para bodas de Los Chopos es donde podemos empezar con la celebración. Un espacio de 2.000 metros cuadrados con un paisajismo cuidado y diversos rincones donde realizar desde el cóctel de bienvenida, la ceremonia civil de la boda hasta el banquete al aire libre. Un jardín para bodas en Albacete con un ambiente elegante y versátil en el que disfrutar con amigos y familiares del buen tiempo y de un día especial.
En Los Chopos cuentan con una amplia experiencia en restauración y celebraciones, de ahí que hagan especial énfasis en ofrecer a los futuros novios la total personalización de la boda, desde los detalles de la decoración, la música, el transporte, la elección del menú, etcétera. Un asesor personal estará a disposición de las parejas desde el primer día. En cuanto a el “menú de la boda”, destaca por la calidad de su gastronomía tradicional con platos basados en la cocina manchega y mediterránea.
Fotos, cortesía de Los Chopos
Los Chopos dispone de dos salones ideales, tanto para bodas íntimas como grandes eventos, y un precioso jardín para bodas al aire libre.
Fotos, cortesía de Los Chopos
¿Una boda íntima o una gran celebración? Los salones para bodas en Albacete de ‘Los Chopos’ tienen capacidad tanto para organizar una boda privada y acogedora (con hasta 75 invitados) como para celebrar la gran boda, en la que tendrán cabida todos los amigos y familiares (en un salón con capacidad hasta 500 invitados). Además, ofrecen para la novia un espacio privado con tocador para que pueda retocarse y estar cómoda durante los preparativos del día B.
Los Chopos también es muy reconocido por su servicio de restaurante de carretera ubicado en el mismo complejo, pero totalmente separados. El restaurante cuenta con una larga trayectoria y está muy bien valorado por los usuarios de TripAvisor, ofreciendo platos de cocina casera mediterránea y tradicional manchega, perfecto para degustar en familia o con amigos. Personajes como los cantantes Dani Martín y El Langui o el ex jugador de baloncesto Fernando Romay ya han parado a comer en Albacete en el restaurante de Los Chopos.
Los menús para bodas de Los Chopos se basan en la gastronomía tradicional, con platos de la cocina manchega y mediterránea.
Fotos, cortesía de Los Chopos
{ ‘Serendipity Love’ una boda íntima en mitad de un oasis burgués de la ciudad de Barcelona }