En una de las terrazas más cool del centro de Madrid, en el rooftop del hotel The Principal, tuvo lugar un desayuno muy especial en el que Oui Novias ejerció de gran anfitrión. Una ocasión en el que esta agencia de maquillaje y peluquería para novias a domicilio aprovechó para presentarnos sus diez productos de belleza y cosméticos favoritos. Esos imprescindibles que para Oui Novias no pueden faltar en el neceser de toda bride-to-be y con los que empezar a prepararte para lucir radiante.

Una recomendación que nos hacen estos expertos en la belleza del día de la boda (con los que solemos contar en Tendencias de Bodas para nuestras producciones de inspiración nupcial y que nos encantan) y que no dudamos en compartir contigo. Una selección de productos perfectos no sólo para el cuidado de la piel y del cabello, también para el maquillaje con tres de sus cosméticos favoritos por ser tres básicos con los que conseguir un beauty look de novia muy natural. ¡Apunta!

10 productos de belleza que no pueden faltar en el neceser de una novia OUI.
(Fotos, cortesía ©Natalia Ibarra)

 

1/10. Champú anticaída y antiedad de Go organic.
‘Go organic’ de los laboratorios Fridda Dorsh es una de las líneas de cuidado del cabello que adoran en Oui Novias ya que están formulados con agentes naturales y 100% vegetales (sin sulfatos, silicones ni perfumes). Este champú anticaída y antiedad es ideal para cabellos secos y con tendencia al encrespado, además hidrata, suaviza y lo puedes combinar con otros tratamientos como la keratina. “Notarás como tu pelo durará más tiempo limpio”.

2/10. Tratamiento sin aclarado de Nak Hair.
“Fue probarlo y enamorarnos de este producto por su versatilidad”. El ‘Ultimate Potion’ de Nak Hair es un tratamiento sin aclarado que revitaliza el cabello y proporciona una fijación ligera; fortalece, repara el cabello y aporta protección térmica que lo hace ideal para usar antes de cualquier herramienta de calor para el pelo.

3/10. Sérum 10 de SkinCeuticals.
Para Oui Novias la marca SkinCeuticals ha sido un gran descubrimiento para el cuidado de la piel gracias a su elevada concentración de activos puros con los que consiguen que veas beneficios desde la primera aplicación. El ‘Sérum 10’ con vitamina C que ayuda a mejorar la apariencia de la piel, es antioxidante y mejora la apariencia de las pequeñas líneas y arrugas. “Un esencial en nuestro neceser y en cuanto lo pruebes también lo será en el tuyo”.

4/10. Protector solar SPF 30 de SkinCeuticals.
Mineral matte UV defense de SkinCeuticals no sólo es un maravilloso protector solar para el rostro, también sirve de primer para el maquillaje. Matifica y elimina el exceso de grasa, suaviza la textura de la piel y minimiza el aspecto de los poros. ¿Se puede pedir más?.

5/10. Crema luminosa ‘Glow me’ de Miya.
Rica en manteca de mango y karité, aceite de almendra y naranja, extractos vegetales y vitaminas, la crema ‘Glow me’ de la firma natural Miya Cosmetic hidrata, alisa y deja la piel del cuerpo suave al tacto, además de ofrecer un bonito efecto de luminosidad y de piel jugosa. “Es ideal para el día de la boda y aplicarla en brazos, piernas o escote”.

10 productos de belleza que no pueden faltar en el neceser de una novia OUI.
(Fotos, cortesía ©Natalia Ibarra)

 

6/10. Las horquillas de perlas ‘OUI’.
Las horquillas son los accesorios de pelo más trendy del momento, y no sólo para un look de diario, también para lucir en la fiesta preboda o el mismo día del enlace. La horquilla dorada decorada con la palabra OUI en perlas (de venta en la e-shop de Oui Novias) es ideal para las novias. ¿O se te ocurre una más perfecta?.

7/10. ‘Just perfect’ de Germaine de Capuccini.
Un primer ideal para unificar el tono de piel y aportar luminosidad. Después de la preparación de la piel, el ‘Just perfect’ de Germaine de Capuccini será tu primer paso para dejar el rostro perfecto para un maquillaje no sólo bonito también de larga duración y a prueba de besos y abrazos.

8/10. Corrector de imperfecciones de Germaine de Capuccini.
Su propio nombre nos da las pistas, el ‘Magical concealer’ de Germaine de Capuccini camufla al instante las ojeras y signos de cansancio, neutraliza manchas y rojeces, difumina sin marcar las líneas de expresión y las arrugas e ilumina el contorno de los ojos refrescando la mirada de inmediato.

9/10. Labial tono nude de Germaine de Capuccini.
“El color nude en los labios aporta frescura al look y no necesita tantos retoques, por lo que sólo tendrás que estar pendiente en disfrutar”. Por eso para Oui Novias el labial ‘Lip excess’ de Germaine de Capuccini en tono ‘plano’ es un comodín perfecto para las novias.

10/10. Tratamiento de belleza de Slow Life House.
Slow Life House es un centro de belleza y estética de la capital madrileña con distintos tratamientos especiales para novias. La recomendación de Oui Novias es ‘Love your skin’: “un tratamiento facial que se centra en la oxigenación, hidratación y rejuvenecimiento de la piel con el que conseguirás un efecto de luminosidad y jugosidad con el que te verás radiante”.

 


{ Las propuestas de Oui Novias en peluquería y maquillaje para inspirar a las novias del 2020 }

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *