Sí, la colección cápsula de pendientes de novia (y de invitada también, que para eso son de lo más trendy y versátil) de Oui Novias x Esperanto Jewelry es el complemento nupcial imprescindible de la temporada.

Bautizada como ‘After the storm’, cada uno de los tres modelos de pendientes están inspirados en la luz del sol de abril y en las primeras flores de la primavera, con una mirada positiva que ensalza las ganas de volver –o seguir– celebrando las bodas y las pequeñas cosas de la vida. Son de diseño exclusivo, edición limitada y de precio asequible. Los encuentras en la tienda online de Esparanto Jewelry (www.esperantojewelry.com).

Oui Novias x Esperanto Jewelry

 

De la colección Oui Novias x Esperanto Jewelry los modelos ‘Verbena’ y ‘Trillium’ tienen un acabado en baño de oro amarillo y detalles de circonitas talla navette y redondas; mientras que el modelo ‘Ficus’ lleva un baño de rodio para el acabado oro blanco y está articulado para dar mayor movimiento.

Todas, pequeñas joyas que van a aportar a la novia –e invitada de boda– ese toque de estilo que tanto gusta a los expertos en belleza Oui Novias (quienes, además, nos dejan en la presentación de su lookbook una buena inspiración en maquillaje y peluquería para ‘effortless brides’ y novias con distinción, del que ellos mismos se han encargado).

Oui Novias x Esperanto Jewelry

 


Oui Novias x Esperanto Jewelry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *