La RAE define ‘personalidad’ como «diferencia individual que constituye a cada persona y la distingue de otra». Una cualidad que en Blanco de Novia priman a la hora de elegir las diferentes firmas y diseñadores nupciales que las futuras novias van a poder encontrar en su madrileña boutique de vestidos de novia. Precisamente, para reflejar toda esa exclusividad, personalidad, glamour, sofisticación y variedad que ofrecen, han realizado esta sesión de fotos de inspiración que aúna mucha belleza con un resultado realmente de ensueño.

Hace poco Blanco de Novia fue galardonada con el premio ‘Elle International Bridal Awards 2020’ a la mejor tienda multimarca para novias de España (nosotros ya la teníamos incluida en nuestra particular selección), avalando así el trabajo y servicio que con tanto esmero y cariño hacen. Ramón Herrerías, Nicolás Montenegro, YolanCris o las internacionales Anna Campbell y Berta son algunas prestigiosas firmas cuyas colecciones podrás ver, probarte y adquirir en exclusiva, junto a una selección de complementos, velos y tocados para novias con los que dar vida a un look de novia único.

Con esta editorial Blanco de Novia da un paso más para mostrar a las bride-to-be una pequeña selección de sus vestidos de novia, a la par de ofrecernos una visión bella y elegante de una novia en estilismos llenos de verdad, feminidad y detalles. Además, permite mostrarnos un poco de ese maravilloso nuevo espacio que tienen en Madrid (Plaza de Alonso Martínez, 2) formado a base de ilusiones y sueños en el que te están esperando.

Vestido de novia de Ramón Herrerías para Blanco de Novia (Fotos, cortesía ©Lara Onac)

 

(Fotos, cortesía ©Lara Onac)

 

Vestido de novia de Nicolás Montenegro para Blanco de novia (Fotos, cortesía ©Lara Onac)

 

Vestido de novia de YolanCris para Blanco de novia (Fotos, cortesía ©Lara Onac)

 

Vestido de novia de Ramón Herrerías para Anna Campbell (Fotos, cortesía ©Lara Onac)

 

Vestido de novia de Ramón Herrerías para Blanco de novia (Fotos, cortesía ©Lara Onac)

 

Vestido de novia de Berta para Blanco de novia (Fotos, cortesía ©Lara Onac)

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Boutique de novias: Blanco de Novia / Zapatos: Just-Ene / Pendientes: De La Riva Complementos / Flores: Savia Bruta / Dirección de Arte: Rodolfo Mcartney de NoQuieroAgencia / Maquillaje y peluquería: Vanessa Moreno Make up / Fotografías: Lara Onac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *