Aprovechando el desfile de su colección de vestidos de novia ‘Legend of Flowers’, el diseñador Hannibal Laguna ha presentado su primera colección de zapatos para novias pensada para complementar con estilo sus bridal looks y el de las futuras novias. Una línea de calzado que además presume de su manufactura y calidad ‘Made in Spain’.

Los zapatos de novia de Hannibal Laguna son modelos básicos y atemporales, elaborados en piel y adornados con, por ejemplo, glitter blanco, pulsera con eslabones dorados, punteras con lazadas o piel nacarada en tono ‘off white’. Destacan los tacones de efecto diamantado y metalizados en oro, perfectos para esas novias que buscan un detalle glam. Para las más románticas, los salones transparentes en bordado con cientos de flores minúsculas (foto portada) con una idea de calzado idílica.

Zapatos para novias de Hannibal Laguna.

 

Una primera colección ‘bridal’ que refleja el carácter del diseñador y sus propuestas para vestir a una mujer urbana, sofisticada y cosmopolita, y que ya se puede adquirir en tiendas multimarca de España, en la flagship store de Hannibal Laguna en Madrid, ubicada en pleno barrio de Salamanca, y online a través de su e-shop. ¿Su precio? Entre 110 y 140 euros.

Zapatos para novias de Hannibal Laguna.

 

Zapatos para novias de Hannibal Laguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *