El Palacio de Santa Ana fue el lugar elegido para acoger esta primera edición de Love & Winter; una feria nupcial única que transformó sus elegantes salones en un catálogo de inspiración para la decoración para bodas de otoño e invierno con propuestas diferentes entre sí que demostraban la creatividad y estilo de cada una de ellas. Y es que, en apenas pocos metros, pudimos disfrutar de lo acogedor de una cabaña de invierno, del romance del otoño shabby chic y maravillarnos con la originalidad de una decoración gélida.

Repasamos todas las decoraciones de Love & Winter, ¿te vienes?

Fotos, cortesía ©Lorena San José

– El imaginario ‘frozen’ de Pedro Navarro.

Abrir las puertas al salón del decorador y estilista floral Pedro Navarro era hacerlo para entrar en el reino de frozen, con una decoración de boda tan gélida e inusual como elegante y única. Sé que de primeras esta decoración no resulta popular, por el ingenio y creatividad puesta la hacen auténtica: mesa cuadrada de vidrio y patas transparentes, sillas ‘Victoria ghost’, bajoplatos y copas de cristal traslúcido tallado y un original centro de mesa (sin flores) compuesto por candelabros de plata y esbeltas velas. ¿Las flores? Las flores flotaban suspendidas del techo invitando así a disfrutar de una decoración de boda en diversos planos.

 

Fotos, cortesía ©Lorena San José

– El otoño shabby chic de Cristina & Co.

Cristina & Co., fiel a su estilo elegante, romántico y atemporal cautivó con su propuesta de una otoñal decoración de boda shabby chic. Su espacio respiraba una atmósfera acogedora y hogareña con mobiliario provenzal, arreglos con flores de temporada (como la flor de algodón y el eucalipto), una imponente mesa (sin mantel), una cuidada selección de menaje y cristalería, candelabros de plata y una paleta de colores suaves en rosa, gris y blanco. De la decoración destacan las dos viñas que flanqueaban el salón, introduciendo ese encanto de las bodas al aire libre a un espacio cerrado. Una propuesta que se nos antoja ideal también para decorar la pedida de mano.

 

Fotos, cortesía ©Lorena San José

– La cabaña rústica de Memorias del Ayer y Francesca Lattanzi.

La empresa de alquiler de mobiliario Memorias del Ayer y la decoradora floral Francesca Lattanzi unieron sus fuerzas en un espacio rústico, acogedor y colorido de estética boho y folk, que bien nos recordaba a las cabañas de madera en las nevadas montañas canadienses. Cojines de todos los tipos, suaves mantas para abrigar a los invitados, versátiles cajas de madera, preciosas sillas de mimbre y variados arreglos florales (que nos recuerdan que las flores no entienden de estaciones) inspiraban para decorar distintos rincones de una boda, desde la ceremonia a un espacio chill out.

 

Fotos, cortesía ©Lorena San José

– Los detalles florales de Savia Bruta.

Decorar con flores siempre es un acierto, da igual la época del año en que te cases; y en Love & Winter Savia Bruta desplegó todo su savoir faire como floristas de vanguardia decorando algunos rincones como la maravillosa guirnalda verde de abeto y eucalipto que decoraba el pasamos de la escalera. ¿Qué novia no se imaginaría bajando unas escaleras así de bonitas?. Además, este tándem presento sus propuestas en arreglos de mesas y ramos de novia para bodas de otoño e invierno.

 

Fotos, cortesía ©Lorena San José

– El cielo de estrellas de Carpa10.

Hay que admitir que las carpas ya no son lo que eran, con esa imagen algo sosa y excesivamente clásica que tenemos de ellas. Un buen ejemplo en tendencias para carpas de boda lo vimos de la mano de Carpa10 quienes instalaron en el patio una preciosa y moderna carpa de techo traslúcido que dejaba ver el cielo y la tarde de lluvia que bien podía ser la de cualquier día de invierno. Para darle un toque aún más especial y casi mágico, el equipo de Cristina & Co. la decoró con una iluminación decorativa con decenas de estrellas de papel.

 


{ Un rincón ‘slow wedding’ para una boda de invierno y la mejor inspiración con nuestra revista }

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *